jueves, 2 de enero de 2020

PROGRES DE M.






PROGRES DE M.
 
La periodista Ana Pastor ha despedido el año 2019 «muy orgullosa» por todas las mentiras verificadas y los bulos perseguidos.

La fundadora de Newtral publicaba su propio ‘calendario de bulos‘ donde presumía de un 2019 con todos los fakes neutralizados.

Sin embargo, las redes sociales parecen tener una opinión bastante diferente a la de Pastor.

«Te corrijo, habéis dado vuestra explicación de las cosas», decía uno. «Sería un gran proyecto si realmente fuerais objetivos, mirar hacia un lado solo os hace perder la credibilidad«, comentaba otro.

En concreto, ha habido mucha controversia con una ‘información’ de Newtral sobre los datos de la violencia machista en 2019. Pastor y los suyos dicen que fueron tres niños los que han muerto a manos de su progenitor. 

Sorprendentemente, no hay ninguna mención a los menores asesinados por sus madres, como el último y macabro caso, conocido en Gerona hace escasos días. 

El enfoque ‘feminista’ de laSexta del parricidio de Gerona: no hay asesinato de la madre sino un padre que se encuentra a sus hijos muertos.

(Periodista Digital/2/1/2020.)

1 comentario:

Arcoiris dijo...

En parte, sólo en parte, el actual movimiento feminista liderado por las izquierdas, en mi opinión, es un intento inteligente de apropiarse el caladero de votos de la mujer. No deja de parecerme ridículo que un partido político se pretenda de sólo mujeres, Unidas Podemos se hace llamar, pero liderada por un asqueroso hombre. Sí, con un par.