viernes, 3 de enero de 2020

PARA LOS QUE MIRAN PARA OTRO LADO








Rosa Díez no está por la labor de que sus excompañeros del PSOE le cierren la boca y mucho menos está dispuesta a tolerar amenazas veladas como la de que pretenden llevarla ante los tribunales por haber escrito este tuit:
Durante su espacio semanal en ‘Herrera en COPE‘ este 3 de enero de 2020, la que fuera fundadora de Unión Progreso y Democracia ha contestado de manera contundente a los miembros del PSOE que han pedido tomar acciones legales contra ella.
Como no van a juzgar a los delincuentes con los que ha pactado el Gobierno, pues pueden juzgarme a mí.
La política magenta recuerda que el PSOE se ha aliado con quienes años atrás se dedicaban a señalar a cargos políticos y a mandar a sus domicilios artefactos explosivos:
Antes me perseguían sus socios enviándome una bomba a casa. Y ahora me amenazan con perseguirme ellos mismos, los del PSOE. Y esto pasa con la indiferencia de miles y miles afiliados socialistas que no están de acuerdo con Sánchez pero callan.


En el pasado, mucha gente que no estaba de acuerdo con cosas que hacían sus dirigentes callaron. Y eso nos trajo mucha miseria, mucho dolor y muerte a Europa.

(Periodista Digital/3/1/2020.)

No hay comentarios: