martes, 21 de enero de 2020

POR SI SE QUIERE ENTERAR


 (Si los separatistas catalanes fueran pacifistas estaría claro lo que harían. Desmentir públicamente este tipo de declaraciones violentas.

Espere sentado. Incluso el presidente Torra animaba a los de la CUP. Ya sabemos quiénes son los de la CUP.)


Torra anima a los CDR: "Apretad, hacéis bien en apretar".

Actualizado 01/10/2018 14:12:20



POR SI SE QUIERE ENTERAR

Nueva "aportación" del llamado Milosevic catalán a las ciencias políticas. Santiago Espot, el presidente de Catalunya Acció conocido por acosar y delatar a quienes hablan español y por organizar pitadas al himno nacional y al Rey, ha vuelto a dar muestras del carácter intolerante y violento de un sector del independentismo con un vídeo en el que tras afirmar que todos los Estados matan y son violentos afirma que un hipotético Estado catalán "también podría matar por defenderse"

Acto seguido se pregunta: "¿Estamos preparados para aceptar esta realidad? Si no es así, siempre seremos españoles; qué desgracia".

(LD/Pablo Planas/21/1/2020.)  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-01-21/santiago-espot-cataluna-estado-catalan-1276651110/

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Yo corrí,ágil y veloz, delante de los grises de Franco; tenía mis razones: las que me habían inficionado. ¿Hay, hoy en día, menos razones para protestar contra estos profesionales?