lunes, 20 de enero de 2020

GENTUZA PROGRESISTA

 (Lo peor de todo es que esta gentuza progresista presenta a Vox como un peligro para la democracia- y que les da miedo- y se quedan tan felices con Podemos- que es comunista bolivariano- y con los de Bildu, herederos del mundo etarra.

Y, como saben, Podemos está en el gobierno socialista. Y ERC y Bildu, indirectamente.

Hay que ser sinvergüenza para decir estas cosas. Pero también es muy preocupante que haya millones de españoles que traguen estas despreciables milongas de progreso.

¡Qué nivel Maribel!)




GENTUZA PROGRESISTA.
 

Después de que Santiago Abascal recharazara la invitación a la gala de los Premios Goya que presentarán de nuevo Andreu Buenafuente y Silvia Abril, el partido de ultraderecha ha cargado duramente contra el humorista por unas palabras que éste reveló en una entrevista.

El pasado domingo, El País publicaba una entrevista a Buenafuente en la que le preguntaban su opinión sobre la decisión tomada por el líder de Vox. "Santiago Abascal ha rechazado la invitación a los Goya, ¿él se lo pierde?", rezaba la cuestión a la que el presentador y cómico respondió con sorna: "Tengo por costumbre no hablar de Vox en serio, y me va de miedo".
Unas palabras que, sin duda, no han sentado del todo bien a los partidarios del partido liderado por Abascal. Así lo demostró el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch, que cargó duramente contra el humorista llevándose por delante a otros conocidos rostros de la televisión.

"Buenafuente es uno de esos personajes radicalmente miserables, como Wyoming, la tal Alonso o Doleras y demás, que son la humillante penitencia que recuerda a la sociedad española a diario lo mucho que ha hecho mal y se ha equivocado en pasadas décadas", escribió en su cuenta de Twitter.
También el eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas atacó al presentador: 

"Mientras, mi productora hace el programa más talibán e insultante, más sectario y blanqueador de terroristas, más adoctrinador y totalizante de Cataluña. Insultamos y humillamos en directo cada semana a los catalanes no separatistas. Pero oye, que soy muy guay", ironizó.

(Marca/20/1/2020.)

No hay comentarios: