sábado, 18 de enero de 2020

EN MANOS DE ENFERMOS


 (Espartanos aparte, esto ya lo decían los comunistas y los nazis.)






ESTAMOS EN MANOS DE ENFERMOS.

¡Qué Gobierno de coalición nos espera a los españoles! No llevan una semana los nuevos y viejos ministros cohabitando en La Moncloa y ya están perpetrando auténticos despropósitos de palabra y de acción.

Santiago González, columnista de El Mundo y también fiel colaborador de ‘Herrera en COPE, ‘comenta en su tribuna de este 18 de enero de 2020 las desafortunadas declaraciones de la ministra de Educación, Isabel Celaá, sobre que los niños no pertenecen a sus padres, y que fueron aplaudidas por las titulares de Igualdad, Irene Montero, y de Economía, María Jesús Montero, a la sazón también portavoz del Ejecutivo de Pedro Sánchez:

Fue pertinente la pregunta de la periodista Ketty Garat: «¿Cómo se compadece la desjudicialización de la política con recurrir el pin parental?». Ahí las intervenciones de las tres coincidieron con el dictamen de la ministra Celaá: «Los hijos no pertenecen a los padres de ninguna manera». Quiere decir con ello que los padres no tienen derecho a intervenir sobre el adoctrinamiento de sus hijos en la escuela, en materia de sexo, un suponer, con especialistas que les expliquen los rudimentos conceptuales de las actitudes LGTBI.
El columnista respalda lo que dice la ONU en relación a que los padres tienen el derecho a escoger el tipo de educación que debe impartirse a sus hijos:

En esto yo estoy con la ONU. Prefiero explicar yo a mis hijos las verdades verdaderas de la vida a que lo haga cualquiera de las tres gracias que ayer comparecieron en Moncloa. Irene ha nombrado directora general de Diversidad Sexual y LGTBI a Boti García Rodrigo.

 El vicepresidente Ceaucescu la entrevistó en La Tuerka y le invitó a contar que se lio con una alumna suya de 17 años. Ella lo confirmó gozosa, diciendo que la madre la perseguía con una plancha caliente. Es de suponer que a aquella madre le gustaría que en el instituto de su hija hubiera un pin parental en la creencia, sin duda errónea, de que su hija pertenece más a Boti o Celaá que a ella misma. No hablo en esto por mí; mis dos hijos son varones y nunca han sido personas de riesgo para depredadoras como Boti García.
Y recuerda que al final acabaremos en toda España como lo que ha sucedido en Baleares con el caso de unos abusos a menores dentro de un centro tutelado:

En la Comunidad balear se ha destapado este mes de enero un caso escalofriante: en un centro tutelado por el Consell de Mallorca, al cuidado del Consell Mallorquín de Asuntos Sociales, se prostituye a niñas tuteladas de 13 y 14 años que se fugaban del centro. Salidas no autorizadas en el lenguaje paliativo de la institución. Cinco educadores sociales han sido despedidos por acosar sexualmente a menores internos, aunque la consejera de Asuntos Sociales, Fina Santiago, llamaba a la calma porque «en ningún caso se dieron relaciones sexuales completas».

Hace tiempo que esto pasa, la presidenta Armengol admite conocerlo desde antiguo. El PSOE, Podemos y Mès per Mallorca son los socios del Gobierno autonómico a quienes compete la responsabilidad in vigilando. Pero Irene tiene banquillo. Dirigentes de Unidas Podemos de Castilla y León (2), Badajoz y Canarias han sido denunciados por abusos a menores. Estamos en manos de enfermos.




 (Periodista Digital/Santiago González/18/1/2020.)

(Espartanos aparte, esto ya lo decían los comunistas y los nazis.)

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Hay que desconfiar, necesariamente, de esas empresas de colocación; me refiero a esos partidos políticos. ¿Cómo pueden ser trigo limpio cuando han admitido como miembros a tales preclaros personajillos?

Arcoiris dijo...

No estoy tan seguro (y aquí hablo o escribo como médico); creo que se puede ser un ciego radical o ser un delincuente sin tener necesariamente alguna alteración que sea materia médica o quirúrgica y sin precisar de antifaz para el ejercicio de la profesión.

Sebastián Urbina dijo...

Estoy de acuerdo con el médico. Por eso la izquierda- en general- ha querido siempre controlar la educación y los medios de comunicación.