viernes, 3 de enero de 2020

LA IZQUIERDA REACCIONARIA

 (Ya no hay nada de que sorprenderse. Este PSOE representa fielmente la izquierda reaccionaria.)

 (Este PSOE es un cadáver andante.)

Los mimbres reaccionarios del Gobierno de progreso.

(Félix Ovejero/

El autor se asombra de que se intente vender como progresista un Ejecutivo que va a estar en manos del PNV y de ERC, dos partidos en los que se da la peor combinación: la etnia al servicio de los privilegios.

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

A principios del s. XX, Cataluña tenía casi dos millones de habitantes. En la actualidad, cerca de ocho millones, la inmensa mayoría, castellanoparlantes. Un aumento de unos seis millones, pese al crecimiento vegetativo negativo. Es decir, cuatro de cada cinco ciudadanos de la Cataluña actual, poco más o menos, nacieron o tienen padres nacidos fuera de los límites geográficos de Cataluña y con el castellano como lengua vernácula. Sin embargo, llevamos cuarenta años ininterrumpidos con gobiernos de las minorías locales y de catalanización impuesta. ¿Milagros de la basuraleza? ¿Dejación cómplice de los profesionales de la política que nos apacientan desde Madrid? ¿Por que hecha la ley, hecha la "joven democracia española"?

Arcoiris dijo...

Los diputados de ERC, los de Bildu, los del PSOE, PP, etc., me representan, representan al pueblo español. No lo ha escrito Hans Christian Andersen; no, lo dice el art. 66 de nuestra Constitución. Imagino que ocurrirá lo mismo con los eurodiputados. Ahora dormiré más tranquilo consciente de que los Comín, Puigdemont y otros tantos delincuentes se desviven defendiendo mis intereses, los míos y los de mis conciudadanos.

Arcoiris dijo...

Una pregunta: ¿Porqué he de ser cómplice, porqué hemos de serlo todos los españoles, cómplices de los ajustes y acuerdos con partidos separatistas del PSOE y su candidato, pagando el substancioso sueldo de diputados como los del PSOE, Bildu, ERC, etc.? ¿Qué se opone a que les pague quien les vote? ¿Acaso no parece el pensamiento meridianamente democrático?