domingo, 19 de enero de 2020

MÁS CORRUPCIÓN SOCIALISTA

 (¿Qué más hace falta para que el noble pueblo español reaccione? ¿Tan aborregado está? ¿Tanto fanatismo hay?)





MÁS CORRUPCIÓN SOCIALISTA.

La contratación irregular de "allegados" por parte de los gobiernos del PSOE ha creado un "agujero" en las cuentas de Andalucía mayor que el de los ERE.

 Es lo que denuncia un juez de Jaén, el magistrado Manuel Oteros, en una sentencia en la que denuncia el "caciquismo" que han practicado políticos y sindicalistas en Andalucía en las últimas décadas en alusión especialmente a los gobiernos del PSOE y a la creación de la que se ha venido en denominar "administración paralela", el conjunto de entes y empresas públicas dependiente de la Junta de Andalucía en el que están empleados más de 25.000 personas.


El juez Oteros califica de "éticamente repulsiva" la forma en la que estos trabajadores han accedido a un empleo público en la práctica para toda la vida sin haber pasado por los filtros de una oposición y sin tener en cuenta los principios de igualdad, mérito y capacidad.

 Ello ha provocado, señala, "un agujero permanente de las arcas públicas andaluzas mucho mayor, por indefinido en el tiempo, que el producido por los famosos EREs".


(Chema Rodriguez/ElMundo/19/1/2020.)

No hay comentarios: