martes, 21 de enero de 2020

MIENTEN COMO PROGRESISTAS


 (Doy por supuesto que Pablo Iglesias no es tonto. De ahí que me cueste mucho creer que sus palabras sean sinceras. Son demasiados estúpidas. ¿Por qué?


'La mejor educación', como dice Iglesias, es una expresión vaga que admite diversos contenidos. Ahí está el problema. Las leyes educativas en España son todas socialistas. Ahora, quiere añadirse educación LGTBI. Esto incluye normalizar homosexualidad, bisexualidad, enseñanza de tipos de masturbación, y similares, a edades tempranas.


 'Normalizar homosexualidad' no se refiere al respeto debido a las personas homosexuales. Se refiere a que los niños serán enseñados a que el matrimonio- ahora despreciado- entre un hombre y una mujer, por ejemplo, es una opción más. Tan normal como la homosexualidad. Lo que no es cierto.


Por otra parte, hay muchos padres que rechazan esta tendencia a la hipersexualización de los niños.


Finalmente, el artículo 27.3 de la Constitución garantiza el erecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

O sea, la izquierda no respeta ni lo que dice la Constitución. Cuando la Constitución no les da la razón.

¿Cómo se llama eso?)





MIENTEN COMO PROGRESISTAS.
 
Las discrepancias de los distintos partidos por el « pin parental« han llegado hasta Twitter de la mano del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y el líder de Vox, Santiago Abascal. El secretario general de Podemos tuiteó sobre un comentario del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que aseguraba que el debate no debía centrarse en el «pin parental», sino «en si los padres quieren que Pablo Iglesias eduque a sus hijos».


La respuesta de Iglesias fue: «Almeida: a los niños no los tenemos que educar ni tú, ni yo, ni Abascal, ni el cardenal Cañizares, sino los profesores de la escuela pública. Eso es lo que odiáis; una escuela pública que dé a los niños la mejor educación independientemente del dinero o la ideología de sus padres.

(ABC/21/1/2020.)

No hay comentarios: