miércoles, 15 de enero de 2020

POR EL CULO


 (Esta señora superprogresista de Podemos quiere que a los hombres nos den por el culo para igualar las cosas.

¿Qué cree que se puede esperar de esta tropa de fanáticos resentidos? Es sólo el principio.

Yo propongo que den por el culo a todos los votantes hombres de Podemos. Me da igual que sea con vaselina.)




LAS COSAS DE LOS ZARRAPASTROSOS DE PODEMOS.

Beatriz Gimeno, la nueva directora del Instituto de la Mujer, aboga por la penetración anal de los hombres para lograr la igualdad.

Periodista Digital 
15 Ene 2020 - 09:20 CEST

Se llama Beatriz Gimeno, tiene ya 57 años, estudió Filología semítica aunque no consta que terminase los estudios, fue presidenta de la Federación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, y desde 2015 era diputada autonómica de Podemos en Madrid.
Ahora, a la sombra de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias e Irene Montero es la nueva directora del Instituto de la Mujer.
Sustituye en el cargo a Rocío Rodríguez Prieto y su nombramiento ha provocado muchas risas y que los troles se activen, rescatando en redes sociales algunas de las perlas más excelsas de esta buena mujer.
Gimeno tiene mucha hemeroteca, porque ha hablado mucho del patriarcado, la prisión permanente o el machismo gay, pero hay que leerla en sus propias palabras para hacerse una idea cabal de la catadura intelectual del personaje.
Ademas de tachar sistemáticamente a todos los hombres de “opresores, violentos y promiscuos”, sostiene la nueva directora del Instituto de la Mujer que la la igualdad pasa por “la penetración anal por parte de mujeres”:
«El ano es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres. Especialmente para hombres. Para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y hetero normativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres”.
La nueva directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, quiere una agenda sexual para decirnos lo que está bien y lo que está mal, dice que la heterosexualidad es negativa por heteropatriarcal y quiere abolir las cárceles.
El delirio feminista más extremo en el Gobierno.
pic.twitter.com/n7sBnEsaRN
— Carla Toscano (@eledhmel) January 13, 2020
 (Periodista Digital/15/1/2020.)

No hay comentarios: