jueves, 7 de enero de 2021

ASALTAR EL CONGRESO

(La izquierda española- o antiespañola- tiene la cara más dura del mundo mundial. Proclama el asalto al Congreso. ¡Qué bonito! ¡Qué revolucionario!

 

Lo de siempre. Todo lo que hacen ellos es bueno y progresista porque son moralmente superiores.

 

Pero- insisto- el problema no son ellos. Siempre han sido así. El problema es la cantidad de tontos del haba -políticamente hablando- que les votan.)

 

 

Abascal condena el asalto al Capitolio y recuerda que en España la izquierda llamaba a asaltar el Congreso

El líder de Vox acusa a "socialistas y comunistas" de estar molestos por "haber perdido el monopolio de la violencia"

 
El líder de Vox acusa a "socialistas y comunistas" de estar molestos por "haber perdido el monopolio de la violencia"
 

Santiago Abascal ha condenado el asalto al Capitolio de EEUU por parte de los partidarios de Donal Trump, a través de un largo hilo en Twitter en el que asegura que su partido, cercano a las tesis de Trump y defensor de su gestión, "siempre ha condenado la violencia, venga de donde venga".

"La situación del país es extremadamente grave. Espero que se restaure el orden que nunca debió verse perturbado", asegura el líder de la formación que recuerda, sin embargo, que en España, el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, llamó a asaltar el Congreso con las conocidas movilizaciones de "rodea el Congreso", y que los separatistas catalanes asaltaron el Parlamento catalán.

"Me extraña que la izquierda progre le parezca tan mal el asalto al Capitolio", comienza diciendo en su cuenta oficial de Twitter, para a continuación recordar ambos episodios, y concluir afirmando que "quizá lo que molesta a socialista y comunistas es que en otros países las izquierdas hayan perdido el monopolio de la violencia".

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2021-01-07/vox-santiago-abascal-condena-el-asalto-al-capitolio-eeuu-y-recuerda-espana-la-izquierda-llamaba-a-asaltar-el-congreso-6695949/

No hay comentarios: