jueves, 7 de enero de 2021

LA IZQUIERDA ANTIFASCISTA

 

 (Y ESTA ESCORIA ESTÁ EN EL GOBIERNO.)

La izquierda española de la "alerta antifascista" que alentaba a rodear el Congreso lamenta ahora el asalto al Capitolio Representantes del actual Gobierno de España pedían rodear el Congreso de los Diputados para acabar con su secuestro y el fraude electoral.

 

 Juanjo Alonso Seguir a juanjoalonso77 2021-01-07 0 Compartir Enviar Tuitear Representantes del actual Gobierno de España pedían rodear el Congreso de los Diputados para acabar con su secuestro y el fraude electoral. Alberto Garzón, con Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados | EFE El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que los acontecimientos en Estados Unidos muestran el modo de actuación de la ultraderecha, "la mentira descarada como arma política y el intento de subversión de los mecanismos institucionales cuando no le son favorables". 

 

 "Frente a su violencia y sus mentiras allí y aquí: democracia y antifascismo", ha escrito Iglesias en su cuenta de Twitter tras el asalto al Capitolio en Washington. Lo que estamos viendo en EEUU es el modus operandi de la ultraderecha: la mentira descarada como arma política y el intento de subversión de los mecanismos institucionales cuando no le son favorables. Frente a su violencia y sus mentiras allí y aquí: democracia y antifascismo ✊ — Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) January 6, 2021.

 

 Desde la red social los usuarios le están recordando su pasado alentando a rodear el Congreso de los Diputados contra el Gobierno de Mariano Rajoy, emocionándose por ver a alguien agredir a un antidisturbios o declarando una alerta antifascista por la irrupción de Vox en las elecciones andaluzas. También le recuerdan su silencio cuando los chavistas tomaron el Congreso venezolano en 2019.  


(LD/7/1/2021.)

No hay comentarios: