martes, 26 de enero de 2021

MUJERES OPRIMIDAS

 El exalcalde de San Francisco acusado de corrupción asegura que ayudó a la vicepresidenta en su ascenso meteórico laboral y político.
El exalcalde de San Francisco acusado de corrupción asegura que ayudó a la vicepresidenta en su ascenso meteórico laboral y político.

La vida de la 'discriminada' Kamala Harris: mansiones, poder, un viejo amante corrupto y un marido millonario a sus pies.

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2021-01-26/vida-discriminada-kamala-harris-mansiones-poder-viejo-amante-corrupto-marido-millonario-6702586/

 

 

Kamala Harris se jacta de haber llegado a la cima de su carrera política y profesional después de haber sufrido un verdadero calvario como "mujer racializada". La vicepresidenta de EEUU es definida por el mainstream mediático como una pobre víctima de un país que discrimina a los afroamericanos cruelmente.

 Kamala se alza como la representante mesiánica que todos esperaban: una mujer humilde que apenas pudo abrirse camino en el mundo laboral, debido a su género, color de su piel y a su rara mezcla étnica. 

Puro marketing.

 

(Elena Berberana/LD/26/1/2021.)

 

(¿Qué pensar de un mujer que miente, haciéndose la víctima, para escalar posiciones?

 

Y moralmente superior, por supuesto, a cualquier mujer republicana.

 

'Somos progresistas'.)  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2021-01-26/vida-discriminada-kamala-harris-mansiones-poder-viejo-amante-corrupto-marido-millonario-6702586/

No hay comentarios: