jueves, 7 de enero de 2021

BIDEN Y LA VIOLENCIA

 (Es criticable- y lo critico- el ataque al Capitolio. También es criticable- y lo critico- la enorme cantidad de mentiras y deformaciones acerca del proceso electoral USA.

Los medios USA y españoles-en general- han  desinformado o mentido.

Espero que pierdan- aún más- credibilidad.

La prensa/televisión, es fundamental en democracia. Pero sólo si está al servicio del rigor y de la verdad.)


 

BIDEN Y LA VIOLENCIA.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, ha denunciado la irrupción en el Capitolio de simpatizantes de Donald Trump, al que ha pedido que “defienda la Constitución” y pida “el fin del asedio”.

“No es una protesta. Es una insurrección, ha afirmado Biden, que ha instado así a Trump a “dar la cara” en televisión y “pedir el fin de este asedio” protagonizado por la “turba”.

“Pido al presidente Trump que salga ahora mismo en la televisión nacional y cumpla con su juramento y defienda la Constitución y exija el fin de este asedio (…).

 El mundo está observando”, ha dicho, pese a que él no reclamó nada a las hordas izquierdistas y de Black Lives Matter que saquearon y arrasaron ciudades estadounidenses el pasado año y Kamala Harris, su compañera de ticket electoral, alentó incluso estas protestas violentas que acabaron en ataques a ancianos, familias y niños.

 

(La Gaceta/7/1/2021.)

No hay comentarios: