lunes, 18 de enero de 2021

PROCURE NO SER INGENUO

 (Procure no ser ingenuo. No se trague- solamente- lo que dicen las cadenas televisivas españolas y los grandes periódicos.)

Elena Berberana es una de las pocas periodistas que nos contó minuto a minuto el fraude electoral que llevó a Joe Biden a la Casa Blanca.

Tanto en su cuenta de Twitter (@ElenaBerberana) como desde Libertad Digital, Berberana informó de ese burdo pucherazo ocultado por los medios de comunicación al punto de cortar las ruedas de prensa de Donald Trump porque «mentía».

 

Una de las informaciones más sorprendentes que publicó fue cuando contó la denuncia de un exfiscal de Kansas que afirmaba que Zuckerberg había pagado 500 millones a jueces electorales para cambiar el resultado.

 

En este conversación para el especial de ‘El Quilombo’ sobre los matones de las Big Tech, Berberana recuerda los vínculos entre el BLM y el chavismo: «Ellos no se esconden».

 

«Para los demócratas, los muertos del BLM son de segunda. Black Lives Matter y ANTIFA son milicias. Las co-fundadoras de Black Lives Matter, Patrisse Cullors, Alicia Garza y Opal Tometi, han sido recibidas por Maduro»

 

En el 2011 Cullors dio su primera presentación ante el Left Forum, el congreso anual más grande de la izquierda internacional, denominado «un lugar para personas con ideas radicales».

 

«Les ha venido fenomenal que digan que EEUU es el país más racista del mundo cuando las minorías con Trump han ganado más poder que nunca».

 

«Han ocultado las declaraciones de Candace Owens que es la que se ha enfrentado al BLM haciendo a una llamada a no ser víctimas por ser negros o latinos como dice el BLM. Su movimiento va de azul porque ellos no quieren abolir la Policía como exige el Black Lives Matter»

«Lo que más me preocupa es ver adormecida a la sociedad española que se traga todo lo que dicen los telediarios sobre Donald Trump».


«Lo más clamaroso del asalto al Capitolio es la falta de Policía. Las imágenes parecen mostrar que la Policía les invitó a entrar».

 

«El modelo de censura de las Big Tech es la dictadura china».

 

«Animo a la gente a que cambie de buscador. Google ya había avisado en 2016 que lo de Trump no iba a volver a pasar»

No hay comentarios: