domingo, 17 de enero de 2021

EL 'BUENISMO' Y LA IZQUIERDA.

 (El irresponsable 'buenismo' de la izquierda trae, y traerá, gravísimas consecuencias. Pero a la izquierda no le importa. La bastan sus 'buenas intenciones'. 

 

Se produce, y aumentará, el deterioro de la convivencia y un serio perjuicio para el turismo canario, en este caso. 

 

¿Quién quiere veranear rodeado de borrachos que roban en los supermercados? ¡Y cuidado con pararles! ¡Sería racismo!

 

Lo malo es que sigue habiendo gente que les vota. ¡Piense por sí mismo!)

 

 

La otra cara de la inmigración ilegal en Canarias: borracheras, robos y violencia

Los supermercados denuncian que los sin papeles "se pasan todo el día bebiendo" y advierten de que esta situación ahuyenta a clientes y turistas.

 

En los últimos días, tanto la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, como los agentes de la Guardia Civil de este municipio del sur de Gran Canaria han venido denunciando los numerosos incidentes protagonizados por los inmigrantes ilegales a los que el Gobierno aloja en hoteles y apartamentos turísticos de la zona.

"Los 3.200 inmigrantes que tenemos en Mogán generan mayores incidencias que el millón de turistas al año que visitaban antes este municipio", aseguraba la regidora el pasado martes en La Noche de Dieter. A su juicio, la mayor parte de los altercados son provocados por el permanente estado de embriaguez de los sin papeles y, para demostrar la gran cantidad de alcohol que éstos consumen, la alcaldesa alertaba sobre lo que está sucediendo en los supermercados de la zona turística: "Antes les llegaban cuatro palés de cervezas. Ahora han tenido que cuadriplicar hasta llegar a 15 palés".

Compran cervezas y roban whisky y ron.

Los encargados de los establecimientos corroboran a Libertad Digital esta información. "Empiezan a venir a eso de las 11 de la mañana y se pasan todo el día bebiendo", asegura Diego, encargado del SPAR de Puerto Rico. "Compran tanto cervezas como vino de tetra brick. Las cosas más caras intentan robarlas", denuncia su compañero Manuel, que está al frente de otro supermercado de la misma cadena en el centro comercial Europa.

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2021-01-17/la-otra-cara-de-la-inmigracion-ilegal-en-canarias-borracheras-robos-y-violencia-6699219/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero,no son musulmanes en su mayoría?