lunes, 25 de enero de 2021

MUJERES EJEMPLARES

 

 

 (Es para quitarse el sombrero. Una mujer que se divorcia y no trata de desplumar al ya ex-marido, es algo extraordinario.

 

No conozco a esta señora, pero la admiro.)

 

 

 

 "Antes de casarme, cuando le pedí matrimonio, me contestó poniéndome una condición: "Quiero separación de bienes". Me lo exigió ella. Yo, la verdad, es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición. 

 

Ahora, en nuestra separación, Fabiola me ha dicho: "Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. 

 

Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos". (Esto es porque son alquiladas, recuerdas?) Esa es Fabiola". "La mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido", ha asegurado Bertín, convencido de que "no voy a encontrar a nadie igual".

 

(Chic/ld/25/1/2021.)  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2021-01-25/tajantes-declaraciones-de-bertin-osborne-sobre-el-divorcio-su-patrimonio-y-las-exigencias-de-fabiola-6702078/

No hay comentarios: