sábado, 23 de enero de 2021

TENEMOS EL PEOR GOBIERNO

 (Tenemos el peor gobierno de Europa. ¿Y la peor ciudadanía de Europa?)

 

Francia da ejemplo a Sánchez y acelera los procedimientos para desalojar a los okupas.

El desalojo lo podrán solicitar propietarios, inquilinos o cualquiera que actúe por ellos, como familiares de un anciano que esté en una residencia.

El Gobierno francés formalizó este viernes un procedimiento que acelera los desalojos de okupas de todo tipo de viviendas, incluidas las segundas residencias, para luchar contra esas prácticas y reforzar los derechos de los propietarios. Está medida contrasta con la tomada esta semana por el Gobierno de Sánchez e Iglesias, que va a dar manga ancha durante la pandemia a los okupas que no sean "violentos".

Los ministros de Interior, Gérald Darmanin, Justicia, Éric Dupond-Moretti, y Vivienda, Emmanuelle Wargon, indicaron en un comunicado que han enviado una instrucción a los prefectos (delegados del Gobierno) que detalla la aplicación de una ley adoptada el pasado 7 de diciembre con ese objetivo.

Los ministros hicieron hincapié en que los desalojos administrativos se podrán llevar a cabo igualmente en viviendas que estaban desocupadas en el momento de llegar los okupas, y eso "constituye una verdadera protección para los propietarios de residencias secundarias u ocasionales".

(LibreMercado/23/1/2021.)

No hay comentarios: