viernes, 6 de julio de 2007

NOTICIAS (breves y repulsivas)


6/7/2007





''En buena lógica, la líder de UM debía haber correspondido a la lealtad de su socio (el PP), pero

no fue así ... y entonces llegó Pérez Rubalcaba. El hecho de que la mujer que ha desequilibrado la

balanza en favor de Antich esté imputada en diversos cargos de corrupción ha llevado a

pensar que la líder de Unión Mallorquina fue invitada a buscar inmunidad en el PSOE ...

Obviamente, se puede decir que alcanzaron un resultado positivo para el socialismo''.
(ElSemanalDigital)




¿Está insinuando que el PSOE se comportó, a través de Rubalcaba, como una mafia? ¿Qué ofreció inmunidad a Munar a cambio de abandonar al PP? ¡No me lo puedo creer! ¿Y no debería el gobierno socialista denunciar estas acusaciones (si lo son) a los tribunales, para defender su honor?

Sebastián Urbina.

Más noticias de la prensa canallesca:

''El PSOE balear quiere nombrar Consejero de Interior del Consejo Insular de Mallorca (otros dicen que Consejero de Interior) a Joan Lladó, presidente de ERC en Baleares y uno de los tres asaltantes que en el verano de 2005 asaltaron la propiedad del director de El Mundo. También protagonizó el asalto a la COPE''.(LD)

Por cierto, está imputado por coacción y lesiones.

¡Al fin ha llegado el progreso!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Urbina,

No entiendo mucho de blogs, pero me gustaría que me respondiera con seriedad a lo siguiente:

1º. Quién publica en su blog, noticias con palabras, comentarios o frases yo con dibujos tan ¿subidos de tono, ¿usted o son copiar y pegar de otros sitios?

2º. ¿Qué finalidad tienen los blogs?

Le agradezco su respuesta por anticipado.

Sebastián Urbina dijo...

No estoy de acuerdo en que en este blog haya frases o dibujos ''tan subidos de tono''. Por lo que se refiere a los dibujos, son de copiar y pegar.

Tal vez para un convento de monjas (o un contexto similar) este blog sea subido de tono. Me refiero a las monjas de antes. Además, el que considere mi blog inaceptable, basta que no lo visite.

En cuanto a la finalidad, desconozco la de los otros blogs. En mi caso,es una forma de decir lo que pienso.

Anónimo dijo...

¿Cómo son las monjas de ahora?

Anónimo dijo...

Dios Mío!!! ¿¿¿Este blog está subido de tono???? Supongo que el anónimo participante no pone nunca la radio, ni la TV, ni ha escuchado una conversación de adolescentes desde hace muchas décadas... Yo le preguntaría ¿ Qué finalidad tiene su pregunta? ¿ De qué extraño mundo acaba de llegar?

Por mi parte, Sr Urbina, le animo a seguir. Es gratificante conocer la opinión de los demás, a través de las sugerencias que nos hace con sus noticias comentadas. Pensar siempre es positivo, pero pensar acompañado, enriquece.

A mi me gusta pensar, y leer los pensamientos de quienes visitan este blog, a quienes yo calificaría de gente educada y tranquila, y cuyas ideas siempre me sirven de inspiración.

Para mí, esa es la finalidad de este blog, que visito con frecuencia, y en el que hay días que participo, y días en los que simplemente, leo.

Anónimo dijo...

Así de fácil, definiciones de Blog

Un weblog, también llamado blog o bitácora, es un sitio web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temática en particular siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Páginas web, generalmente personales, en donde se publican periódicamente noticias, artículos o comentarios de interes sobre diversos temas o la propia vida de su autor.

Pagina compuesta de textos, ordenados cronologicamente, de manera tal que la entrada mas nueva se encuentre en la parte superior de la pagina. El diseño Visual se define por una unica plantilla o template, y los contenidos se cargan con un formulario muy simple, al que por lo general se accede de forma remota.


Las monjas de ayer no tenían blog, las monjas de hoy sí.