viernes, 13 de julio de 2007

NOTICIAS BREVÍSIMAS (y vomitivas)


13/7/2007





En casi toda la prensa se escribe y comenta las 'fazañas' de un eurodiputado socialista, Miguel Angel Martínez. Rojo donde los haya. O sea, un penoso y miserable cantamañanas.


Este siniestro personaje se ha opuesto a la creación, por el Parlamento Europeo, de unas becas con el nombre de Loyola de Palacio. El motivo es que la ex-diputada pepera es ''controvertida''. Aparte de que Martínez no le llega a la suela de los zapatos, hay que recordar que ha sido, y sigue siendo el ferviente defensor de dictaduras comunistas, como la de Ceacescu o del dictador cubano Fidel Castro.


No me sorprende que un eurodiputado socialista sea tan miserable, lo que me sorprende (en realidad no tanto) es que la dirección de su partido no le ponga las peras al cuarto. ¿Podemos atrevernos a pensar que Pepiño, López Garrido y la venerable señora De la Vega, por ejemplo, piensan como él? ¿Podemos atrevernos a decir que el Presidente Rodriguez, el de la Memoria Histórica, piensa como él? ¿Es un atrevimiento?


Una vez más, creo que el problema no reside solamente en que tengamos unos pseudosocialistas cavernarios sino que tenemos un sector de la ciudadanía que está a su altura.


Sebastián Urbina.

PD. Tranquiliza el que otras personas, especialmente si son inteligentes y honestas, vayan en la misma línea. Dice C. Alonso de los Ríos:

'Me refiero a la tarea de los socialistas en la extirpación sistemática de la conciencia crítica de las gentes ... y de la pachorra colectiva ante la violación sistemática del Estado de Derecho por parte del Gobierno'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquils ens han arribat els alts càrrecs -i s’ho creuen de veritat- (manquen només les de la “paritat”) amb currículums “impressionants” (això, que impressionen en el paper, perquè després grates un poquet i bono, …) els quals faran feina amb tot tipus d’organismes estatals, autonòmics i locals mà per mà i ja no hi haurà polítics corruptes, ni de petits ni de grans.
P.D.: que un Decreto publique los nombres de políticos, significa ésto, su publicación. Su bagage intelectual y profesional es otra cosa. Las apariencias engañan.
ATENTO, senyor Urbina a aix: Vigileu perquè surti la veritat del que es diu i, contàriament, del que és. No volem desfresses de polítics progres que sembla que ho saben tot (sobre el paper).