miércoles, 6 de febrero de 2008

wikio blogs

Wikio – Top Blogs


Ignoro para qué sirve pero tiene que ver con el ranking de blogs de wikio. Tengo interés por saber, en el caso de que clasifiquen todos los blogs, qué lugar ocupa éste. No haga caso. Ya está. Veo que estoy en el puesto 23 mil y pico. O sea, en el podio.

Pero, seguramente, tengo los lectores más inteligentes.

Más información para mis lectores. Según cuwhois (no se qué es) este blog está calificado con un cuatro. O sea, suspenso. El valor inicial del proyecto web es de 2.880 euros. Y el valor de un enlace patrocinado en la página principal es de diez euros al mes. Sin contar la propina. ¡Soy rico!

¿Seguirán mis lectores acudiendo al blog de un capitalista neoliberal? Sin escrúpulos, por supuesto. Fin de la información bursátil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su blog. Siga así. Seremos pocos, pero mejores.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su blog. Siempre correcto y acertadísimo. Siga así. Seremos pocos, pero mejores.

Sebastián Urbina dijo...

Como uno no es de piedra, estas palabras animan a seguir. Gracias.

Anónimo dijo...

Señor Urbina, usted como será de letras no imagina las porquerías que se pueden hacer con los números o lo que es igual con las estadísticas. El papel lo aguanta todo. En este caso me gustaría poder analizar las bases de esa clasificación. De todas maneras ya sabe lo del buen restaurante desconocido: cuando deja de serlo se estropea.
FERNANDO SANTAYANA

Sebastián Urbina dijo...

Sería un placer, don Fernando.