domingo, 28 de diciembre de 2008

INSISTENTES RUMORES


28/12/2008.

INSISTENTES RUMORES.

Insistentes rumores dicen que el Presidente Zapatero ha tenido una reunión secreta con Rajoy en la que han acordado modificar la ley electoral para que los nacionalistas no puedan aprovecharse de esta injusta ley contra la unidad de España, recogida en la Constitución. Se dice que, incluso, le dio un abrazo al gallego. ¡Diossss!
También se dice que De la Vega ha besado el anillo de Rouco, con la rodilla en tierra.
La Chacón ha gritado (sin haber bebido nada de cava de Extremadura y en posición de firmes) ¡Viva España! Según fuentes bien informadas no ha sufrido espasmo alguno. Hasta el momento. Digo mal, el Secretario de Alianzas Florales ha insinuado que la señora Ministra ha sufrido un leve mareo castrense. Nada grave para esta Agustina de Aragón.

Zerolo se encuentra mal. Tiene ojeras. Será enviado, con la Pajín, a Venezuela. Por tiempo indeterminado. No está confirmado pero 'toda Venezuela' espera ansiosa su llegada. Moratinos ha sido destinado a una islita del Pacífico. Los pobres no lo saben. Y así. ¡Qué gozada!

Últimas Noticias. Los nacionalistas huyen a los ambulatorios con alaridos autóctonos. Flojera intestinal es lo más común. Pero también hay espasmos diferenciales. Las noches son largas, eso sí. Dicen que es un solamente un sueño pero los psiquiatras (todos españolistas) les dicen que deben afrontar la realidad real. ¡Qué asco de vida!
Por cierto, Don José Blanco ha dicho que nunca insultó al Partido Popular. Que si se diera de baja del pesoe iría, sin dudarlo, al pepé. No se le ha movido ni una ceja.
Continuará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lástima que hoy sea 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes y todo eso no sea más que una inocentada.
Pero será bonito.

Melchor Palou

Sebastián Urbina dijo...

Esperemos que algún día nuestros deseos se hagan realidad. Me lo pido por los Reyes. Aunque sean los del año que viene.