sábado, 28 de marzo de 2009

SOCIALISMO AUTÉNTICO.


Fundación DENAES

..................................................por Fundación Defensa de la Nación Española



Antich abre la puerta balear a los Países Catalanes

El próximo día 1 de abril, el sindicato de enfermería de Baleares (SATSE) ha convocado una manifestación, ceremonia a la cual invitan a todo aquel que, sanitario o no, quiera secundar sus reivindicaciones, en protesta por el decreto que el Gobierno de Baleares pretende aprobar. El Decreto en cuestión pretende imponer el catalán en la Sanidad balear. Frente a esta maniobra de erradicación del español en el archipiélago, el colectivo SATSE, en una muestra de sentido común que no encontrará réplica en el Gobierno que preside el socialdemócrata y enemigo de la nación española Antich, sustentado en aliados de todo pelaje (incluido algún imputado por irregularidades urbanísticas), se ha apresurado a aclarar que sus acciones no van en contra de la lengua propia de Cataluña (que no de Baleares), sino que lo único que pretenden es que el dominio del moderno lemosín sea un mérito y no un requisito para poder acceder a un puesto de trabajo.

Desde DENAES queremos señalar que esta, al igual que otras muchas argucias del mismo cariz, no busca otro objetivo que el ataque a la Nación por medio del establecimiento de fronteras que comienzan por ser lingüísticas y continúan por el adoctrinamiento de niños en las aulas, hasta la construcción de una generación ideologizada de individuos cuyo único alimento es el odio a España que se les ha ido inoculando desde su edad párvula.

En el caso que nos ocupa, aunque los resultados comienzan a verse ahora, el problema viene de lejos. En concreto, esta puerta que ahora se abre de par en par al pancatalanismo –-la idea de los Países Catalanes subyace bajo estas medidas políticas aparentemente puntuales— comenzó a salirse de sus quicios allá por el año 1986, cuando Gabriel Cañellas (perteneciente al PP, no lo olvidemos), establecía el catalán como lengua de la Administración autonómica en la llamada la Ley de Normalización Lingüística. Ahora, 23 años después, la políticas de alianzas del PSOE, unida a su nulo compromiso con la Nación, da esta nueva vuelta de tuerca.

Paradójicamente, y abundando en los aspectos «aritméticos» de la política española, hemos de felicitar a otro «popular», Feijoo, por su promesa de velar por el derecho de elección de la lengua de escolarización, mientras esperamos que su partido fuerce «aritméticamente» al PSE en Vascongadas a que haga lo propio.

Para finalizar reiteramos desde aquí nuestro apoyo a la iniciativa de SATSE, al tiempo que solicitamos a los partidos mayoritarios un verdadero compromiso con los derechos de los españoles a la hora de poder expresarse en la lengua común, el español. (DiarioLiberal.com)


No hay comentarios: