jueves, 23 de abril de 2009

¡MALDITOS CENTRALISTAS!





Los hoteles de Madrid, entre los mejor valorados de Europa

HOSTELTUR • 23.04.2009


Los hoteles de Madrid dejan a los turistas que los visitan muy satisfechos, con una nota media de cinco puntos sobre seis. Así lo refleja un estudio del portal de opiniones sobre viajes HolidayCheck, realizado durante los últimos 24 meses en base a 16.600 valoraciones de establecimientos.

El informe resalta que la capital española es la segunda ciudad de Europa que mejores alojamientos ofrece, superada sólo por Berlín, cuya nota media es de 5,2. Cada opinión recibida puntúa diferentes aspectos de los establecimientos, como la gastronomía, el servicio, la limpieza o las habitaciones.


Entre las ciudades mejor valoradas está también Venecia, cuyos hoteles reciben una puntuación de 4,9. Roma, Dublín, Praga, Lisboa o Ámsterdam ofrecen igualmente a sus visitantes buenos alojamientos, obteniendo una nota media “aceptable”, del 4,6.

En cuanto a París, el análisis de HolidayCheck le da una calificación de 4,3 sobre 6. El estudio resalta que la peor posición se la lleva Londres. “Sus hoteles son los peor valorados de entre todas las grandes ciudades europeas y la nota media que reciben es de un 3,7 sobre 6”.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

No hay comentarios: