martes, 28 de abril de 2009

PEDRO CASTRO.










Ya era hora. El PP ha plantado al socialista Pedro Castro, presidente de la FEMP y alcalde de Getafe, en el Senado en señal de protesta por el insulto que éste dedicó a sus votantes. Por aquello de que los votantes del PP eran “tontos de los cojones”.

Y la verdad es que el gesto ha estado muy bien. Porque Castro, como Zapatero, juegan permanentemente al olvido. Y no hay que olvidar las cosas tan fácilmente. Se han hecho tantas barbaridades durante estos cinco años y se han olvidado tantas que un gesto como éste merece ser tomado muy en cuenta. Ya era hora de que el PP fuese crítico. Y lo que tiene que hacer Pedro Castro es dimitir como presidente de la FEMP. Eso, si tuviese dignidad. Porque, según se oye por Getafe, eso es imposible.
(DiarioLiberal.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

si pedro castro falto a los votantes del P P, y ahora dice la prensa que sacara una ley para sacar dinero, si lo insurta a pedro castro una multa 750 euros y si es cupes en la calle mutas y si tienes ropa en los valcones multa...
este alcalde esta loco, lleva 26 años en el poder, ya esta bien...perico, hay que hecharte ya ????? vecino de getafe, jose.