martes, 4 de marzo de 2014

POR SI SE QUIERE ENTERAR.




 (Lo único que no cuadra, de las declaraciones de Ana Grau, es que 'son cuatro'.

 Pues no. Con cuatro no se hacen todas estas cosas. 

Ni ERC y CIU son los partidos más votados.)










POR SI SE QUIERE ENTERAR.

Nunca pensé que tendría que pedir ayuda al resto de España", decía ayer en La Marimorena de 13TV la ex columnista de Avui, periódico independentista catalán, Anna Grau.

La "catalanista" reconvertida ha descubierto que "el independentimso catalán me parece una gilipollez".
Grau milita ahora en el partido de Albert Rivera y certifica que los separatistas "me quieren echar de mi tierra" y "me están machacando". "Me están negando el carnet de catalana", dice, y no es la única. 

"Hay muchos catalanes que nos sentimos también españoles que lo estamos pasando fatal", recoge e-noticies.

"Como son cuatro y el cabo, como no les salen los números, la única manera que tienen es hacernos la vida imposible a los que no pensamos como ellos: una vasquización de la política catalana donde vale todo, usar niños, lenguaje bélico… lo peor es que ni los mismos artífices se dan cuenta de la salvajada", denuncia.

Grau excusa su pasado en que "cuando yo empecé a escribir en prensa catalana no se exigía ser independentista antiespañol ni ser demasiado imbécil.
 Ahora es preceptivo".

"En mi tierra se produce un lavado de cerebro. Las últimas tertulias que he ido a TV3 me he sentido como una sparring, como un animalito exótico que ponen allí. Me alarma la extensión del pensamiento único", dice preocupada.

 (ld)

1 comentario:

camisetas de futbol baratas dijo...

Muy contentos de participar en su artículo en el interior
Pero yo no entiendo muy bien lo que quieres decir -
¿Me puede decir en detalle y hablar debajo de ella?