sábado, 15 de marzo de 2014

¡VIVA EL BOTELLÓN!


(España va bien. Más de cinco millones de parados, déficit y deuda pública disparados, los separatistas catalanes riéndose de la legalidad vigente, los separatistas vascos a la espera, en la cola de Europa en calidad educativa y en la cabeza en abandono escolar. Por no hablar de la corrupción.

 Eso sí, los primeros de Europa en consumo de cocaina. Pero, tranquilos, Mariano está preocupado por la prima de riesgo. Y Rubalcaba quiere más derechos. Gratis, por supuesto.)






¡VIVA EL BOTELLÓN!


Regresa la primavera y con ella, la época de macrobotellones para universitarios. En León, el primer macrobotellón de este curso logró reunir ayer a cinco mil jóvenes en el día grande de las fiestas patronales de Industriales. La fiesta, que comenzó al mediodía, no contaba con permiso formal


Aún sin contar con el permiso de las autoridades, los estudiantes se citaron en el entorno de la facultad cargados con bolsas de supermercados llenas de alcohol. Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de León y miembros de la comisión organizadora de la fiesta han limpiado el Campus y han llegado a recoger unas 10 toneladas de basura.

(ABC)

No hay comentarios: