jueves, 25 de diciembre de 2014

NO DEJAN DESCANSAR










 NO DEJAN DESCANSAR.

(Es muy conveniente un ‘reencuentro emocional España-Cataluña’ como ha dicho el Rey Felipe VI.


 Sin embargo, para que haya un ‘reencuentro emocional’ se necesitan dos partes que así lo quieran de buena voluntad.






Los catalanistas llevan décadas sembrando el desprecio y el odio a España, a través del sistema educativo/adoctrinamiento y de los medios de comunicación subvencionados, que son casi todos.




¿No se habían enterado?




De modo que Artur Mas- y la tropa separatista- utiliza estas palabras del Rey en plan doncella ofendida. O sea, los españoles deben acercarse, pedir perdón y dar todo lo que los catalanistas exigen. En otro caso, no hay ‘reencuentro’.




¿Se enteran o siguen sin quererse enterar? 





Pide respeto al "derecho a decidir"

Mas, satisfecho con el mensaje: "Ya se admite que hay un problema''.

 

 

"Aunque lleve Corona"

ERC abronca al Rey: "Nadie tiene que darnos lecciones".

 

(ld) 

 

 

 SE SIGUEN QUEJANDO Y SEGUIRÁN ASÍ HASTA QUE LOS POLÍTICOS NACIONALES QUIERAN ENTERARSE DE LA REALIDAD.

 

Xavier Horcajo (La Gaceta)
Están desprestigiados. Nadie explica sus fortunas.
 
 Los ciudadanos anhelan que los crujan por evasores, pero policías, fiscales, jueces e inspectores de Hacienda dan lo peor de lo que son capaces en la pelea legal que la sociedad española tiene con el clan Pujol.

 








2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Según mis cuentas, como ya apuntaba en otro comentario tiempo atrás, los separatistas catalanes rondarán los dos millones. Sí, son toda una multitud, pero minoritaria, porque somos unos siete y medio millones los ciudadanos y más de cinco millones, casi seis, los potenciales votantes. Por lo mismo se comprende mal y se digiere peor que el Estado consienta un Parlament que no nos representa a todos, sino a su clientela catalanista y secesionista, y que para ellos legisla y dispone. Ahora, según parece, hay un partido que quizás arrastre con la mayor parte de ese abstencionismo que siempre ha ganado en número en todas las convocatorias electorales, esa abstención que todos los Gobiernos han despreciado y, quizás, alimentado.
Me parece condenable que ningún partido haya querido, desde el Gobierno, darle representación y voz políticas a esa mayoría abstencionista y no independentista, como también me lo parece que unos partidos consabidos hayan sido utilizados como bisagras para acceder al gobierno, que se hinche e hipertrofie el valor de sus votos y se ponga a representantes suyos a jibarizar nuestros ejércitos desde sus ministerios.
Por un Parlament charnego, por un Parlament no independentista o por un Parlament democrático y representativo: comoquiera que se diga.
¡Feliz Navidad a todos, todos!

Sebastián Urbina dijo...

A ver si lo vemos pronto. ¡Feliz Navidad!