martes, 30 de diciembre de 2014

SI ES COMO ELLOS, VÓTELES




(Si usted tiene la desgracia de ser como ellos es normal que les vote. Tal vez no le impresione que han apoyado a los terroristas etarras.)

Alexis Tsipras (líder de Syriza) y Pablo Iglesias, líder de 'Podemos'.)







 SI ES COMO ELLOS, VÓTELES.

Liberad a Arnado Otegi"

Así es Syriza: jaleó la "lucha de décadas" de ETA en un mitin de Sortu


Un representante de Syriza participó en un mitin de Sortu en febrero de 2013 dejando a las claras las ideas de la coalición comunista. (ld)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es una desgracia es ser pobre en un país rico como España. No tener trabajo siendo titulado superior (y tener que emigrar), no poder llenar la nevera, no poder pagar la hipoteca o alquiler y que te desahucien. Los que hablan tanto de ETA, Venezuela y Errejón, son quienes intentan desviar la atención sobre los verdaderos problemas de este país. Por eso muchos se sienten identificados con Podemos.

Anónimo dijo...

En ningún momento han apoyado a los etarras. Todo eso es pura demagogia barata PP-PSOE, nerviosos porque se les acaba el chollo el año que viene. Lo que dijo Pablo Iglesias fue que los etarras habían generado mucho sufrimiento en todas aquellas víctimas del terrorismo, pero que hay unas explicaciones políticas que también hay que tener en cuenta. Eso es cierto, teniendo en cuenta que los terroristas matan por una razón, en este caso por cuestiones políticas. Otros matan por otras razones, como por ejemplo el EI, lo hace por motivos religiosos. No se puede entender el terrorismo de ETA dejando de lado la cuestión política, y eso lo saben bien el PP y el PSOE. ¿Acaso no negociaron estos partidos, y se reunieron y se sentaron con los etarras? El gobierno de Aznar se reunió con los etarras en Argelia. Si eso no es política y negociación, ¿qué es?

Sebastián Urbina dijo...

Si uno quiere conocer lo que han dicho es suficiente buscar en internet.

Ya es hora de enterarse. Una cosa es sentarse con los criminales a negociar- como pueden hacer dos partidos políticos- y otra cosa es sentarse con los criminales para ver cómo y en qué forma entregan las armas y se puede controlar el proceso de entrega, zulos, miembros de la banda, etcétera.

Sebastián Urbina dijo...

El que uno asesine por cuestiones políticas y el otro por cuestiones religiosas no justifica nada.

Ya puestos ¿por qué no asesinar a todos los simpatizantes y familiares de ETa y de EI?

Espero- por su bien- que se de cuenta de lo terriblemente inhumana y antidemocrática que es su postura. Y si no cambia terminará siendo como uno de ellos. Como esos que están orgullosos de haber asesinado a unos cuantos españoles de mierda.