miércoles, 18 de febrero de 2015

PROBLEMAS PARA ARTUR MAS Y CIA


 (Momento histórico en el que el Muy Honorable Artur Mas dice por lo bajo:

'¡En qué lío me he metido!

En catalán, que es más bonito y libre.)




 PROBLEMAS PARA ARTUR MAS Y CIA.

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha pedido ampliar la investigación contra el presidente de la Generalidad, Artur Mas, en relación a los presuntos actos de desobediencia que podrían haberse producido antes del denominado proceso participativo del pasado 9 de noviembre.

El ministerio público ha remitido un escrito al TSJC adhiriéndose a la petición formulada por UPyD para que la investigación contemple un periodo más amplio que el que transcurre entre el 4 de noviembre -día en que el TC emitió la resolución en la que suspendía la consulta- hasta el 9N.

La Fiscalía pide rechazar los recursos de Mas, Ortega y Rigau
La Fiscalía también ha solicitado que se desestimen los recursos presentados por el presidente de la Generalidad, Artur Mas; la vicepresidenta, Joana Ortega, y la consejera de Enseñanza, Irene Rigau, en contra de la admisión a trámite de las querellas contra ellos al considerar que los hechos de los que se les acusa pueden ser “constitutivos de delito”.

(Crónica Global)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sería mejor dejar las pantomimas generales y darle a la realidad su nombre. Por cierto las fronteras de Castilla deberían tener su 'forma histórica' constante durante 1000 años y unificar las casi ocho comunidades en las que la han fraccionado personajes bastante recientes. Si se va de este 'palo' pues a ser consecuente.