domingo, 1 de marzo de 2015

NO ES UN INSULTO

 
 (No es un insulto. Decir que este caballero de la foto es un 'gilipollas', no es un insulto. ¿Por qué?
 

La Constitución española no acepta las tonterías que dice este caballero. Lo que exige este catalanista es que todas las fuerzas políticas vayan en contra de la Constitución española. Por cierto, ninguna Constitución democrática del mundo mundial acepta el derecho de autodeterminación.
 

En segundo lugar, la Unión Europea ya les ha dicho, a los catalanistas, que no aceptan una declaración unilateral de independencia. Por activa y por pasiva. Y que tendrían que salir del euro y de la Unión Europea.
 

En tercer lugar, la legislación internacional no ampara estos deseos catalanistas. Solamente en situaciones coloniales en las que no hay derecho al voto, elecciones libres y periódicas, pluralismo político, libertad de expresión, etcétera.
 

No, no es un insulto llamarle 'gilipollas'. Y se puede meter sus amenazas donde le quepan.)
 
 
 
 
 
Si no se acepta un Estado catalán "libre y soberano".
ICV amenaza con volverse secesionista.
 
 
Competencias exclusivas, concierto económico y bilateralidad son algunas cuestiones que debería incluir la "Constitución catalana" que propone ICV, y que sería intocable por las Cortes y el TC.
 
(Crónica Global)

3 comentarios:

Don dijo...

O se hace lo que nosotros digamos o la liamos. Ummm...mire que esto me suena, los rojos y los nacionalistas siempre han tenido el mismo estilo camorrista, pues ambos son totalitarios. Por cierto, eso de ver a un comunista pidiendo privilegios para un territorio en claro perjuicio del resto no deja de ser rarito. Acaso no va contra la doctrina marxista? No es incoherente con las tesis que supuestamente defiende?
Ay! Si San Karl Marx levantara la cabeza!

Sebastián Urbina dijo...

Es que son marxistas-catalanistas.

Anónimo dijo...

Yo diria que son gilieso ....