(Algunos periodistas creen que un ejemplo de calidad periodística es tratar de masacrar al entrevistado. Incluso poniendo mala cara. Incluso siendo impertinente.
Este es el caso de Ana Pastor. Yo he visto programas suyos en los que entrevistaba a gentes de izquierda y estaba encantadora. Habrá excepciones pero esto es lo que yo ví.
Y también vi las entrevistas a Esperanza Aguirre y Marine Le Pen. Sólo le faltaba moderlas. Esto es impropio de una buena periodista.
En la foto pueden ver la cara de mala leche de Ana Pastor. Mala periodista.)
Ana Pastor y Albert Rivera.
laSexta (Periodista Digital)
2 comentarios:
Ido....aixi son..¿o no?
Yo prescribo: "A la ignorancia, educación. Al fanatismo, abstención, respeto. Porque no conduce a nada disipar nuestra vida en el inútil intento, perder el tiempo, lo único que tenemos". Cuando un periodista es un fanático, y esa es una cualidad que probablemente adorna a esa presentadora, pensará que todo el mundo vive en el error, todos menos los de su propia cuerda, que suelen ser los afortunados de la superioridad moral. Los griegos se equivocaban: no es el hombre la medida de todas las cosas, no; lo es el progre, el izquierdista. Lo lamentable no es sino que, en vez de prescribir educación o abstención y respeto, tiendan a recetar aniquilaciones.
Publicar un comentario