lunes, 23 de noviembre de 2015

ANA PASTOR, PERIODISTA IMPERTINENTE.



 (Algunos periodistas creen que un ejemplo de calidad periodística es tratar de masacrar al entrevistado. Incluso poniendo mala cara. Incluso siendo impertinente.


Este es el caso de Ana Pastor. Yo he visto programas suyos en los que entrevistaba a gentes de izquierda y estaba encantadora. Habrá excepciones pero esto es lo que yo ví.


Y también vi las entrevistas a Esperanza Aguirre y Marine Le Pen. Sólo le faltaba moderlas. Esto es impropio de una buena periodista.


En la foto pueden ver la cara de mala leche de Ana Pastor. Mala periodista.)





Ana Pastor y Albert Rivera.
laSexta (Periodista Digital)

Palos a Ana Pastor en Twitter por su impertinente acoso a Albert Rivera

Las redes sociales o el llamado 'share social' se están convirtiendo últimamente en un instrumento más para calibrar la temperatura televisiva. Ana Pastor salió escaldada en Twitter por sus impertinencias con Rivera.

2 comentarios:

Tontito yo dijo...

Ido....aixi son..¿o no?

Arcoiris dijo...

Yo prescribo: "A la ignorancia, educación. Al fanatismo, abstención, respeto. Porque no conduce a nada disipar nuestra vida en el inútil intento, perder el tiempo, lo único que tenemos". Cuando un periodista es un fanático, y esa es una cualidad que probablemente adorna a esa presentadora, pensará que todo el mundo vive en el error, todos menos los de su propia cuerda, que suelen ser los afortunados de la superioridad moral. Los griegos se equivocaban: no es el hombre la medida de todas las cosas, no; lo es el progre, el izquierdista. Lo lamentable no es sino que, en vez de prescribir educación o abstención y respeto, tiendan a recetar aniquilaciones.