jueves, 2 de febrero de 2017

EL ESTÚPIDO SECTARISMO DE LA IZQUIERDA.

  (Todos muy recomendables.

Con unas pocas matizaciones,
se puede aplicar no sólo a los latinoamericanos sino, además, a los progres españoles.





EL ESTÚPIDO SECTARISMO DE LA IZQUIERDA.

Recordemos que cuando Reagan visitó España, en el 85, se publicó una encuesta según la cual el 74% de los españoles consideraba que Reagan era un peligro para la paz mundial (¡qué tiempos los la Guerra de la Galaxias!), un 65% se manifestaba en contra de la línea económica que había emprendido a favor del libre mercado y un 66% era contrario a la presencia de las bases de Estados Unidos en el país (imaginen los lloros si ahora Trump decide desmantelarlas, en su estrategia aislacionista).

 Alfonso Guerra anunció que se iría de España mientras estuviese Reagan (al final se quedó) y Gregorio Peces Barba, presidente del Congreso, no se dignó acudir a recibirlo al aeropuerto. 

Ante los consulados norteamericanos se quemaron banderas yanquis. Un joven Zapatero, que ya presidente también ofendería a la bandera estadounidense, igual se encontraba entre la turba pirómana. 

En definitiva, sólo un 16% pensaba que Reagan y los Estados Unidos eran "leales y sinceros amigos para España". No creo que entre tan exiguo porcentaje estuviera nuestro artista y hater contemporáneo de Trump.

(Santiago Navajas/Manuela Carmena es Hitler/ld.)

No hay comentarios: