jueves, 9 de febrero de 2017

BASURA: PSOE, PODEMOS, PNV.


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 

 (Nunca pensé que el Partido Socialista Obrero Español me daría tanto asco. Todavía me cuesta creerlo pero no queda más remedio que rendirse a la evidencia.

 

Esperaba esta inmundicia de Podemos y del PNV. No me han sorprendido. Enfangados en la mierda moral, llegan a negarse a deslegitimar a los asesinos.

 

 

Todavía es más grave que haya gente que les vote. Acepto que el PP Marianista es impresentable- por su cobardía política-, pero entre 'impresentable' y 'basura moral', hay un trecho.

 


Tenemos un drama político en España. Que las alternativas al PP, es decir, PSOE y Podemos, son moralmente repugnantes. Y cualquier persona con decencia, debe rechazarles.

 


El PNV siempre ha sido amigo de ETA. Recuerden lo de 'Unos mueven el árbol y otros recogen las nueces'.


¿Cómo terminará tanta inmundicia e inmoralidad? No lo sé. Creo que puede pasar cualquier cosa. En USA llegó Trump porque- entre otras cosas- mucha gente estaba más que harta del establishment. Veremos lo que pasa aquí.


Por si no hubiese quedado claro. Mi más profundo desprecio.

 

PD. No necesita votar al PP. Está Ciudadanos. Y puede abstenerse o votar en blanco.)

 

PSOE, Podemos y PNV votan en contra de deslegitimar a ETA en las aulas vascas.

El PP se ha quedado solo en el Parlamento vasco pidiendo un plan integral y que no se vuelvan a repetir los homenajes a etarras. (ld)

No hay comentarios: