domingo, 19 de febrero de 2017

¿BUENOS O TONTOS?

(¿Buenos o tontos?)








Leo en los periódicos de la existencia de manifestaciones en diversas ciudades españolas. La más importante, parece ser, ha sido la de Barcelona, bajo el lema 'Queremos refugiados'. En catalán, por supuesto.


Sin embargo hay algunas preguntas para este 'buenismo'.


Supongamos que debido a la generosa invitación, llega un millón de refugiados a Cataluña.


1. ¿Dónde los van a meter?

2. ¿Dónde van a comer y quién pagará?

3. ¿Van a tener un trabajo digno?

4. Dado el paro existente, lo más probable es que no encuentren trabajo. ¿De qué vivirán? La respuesta más probable de los 'buenistas' será: 'de un sueldo'. ¿Quién lo paga? Las instituciones. O sea, los ciudadanos.


¿Querrán los ciudadanos pagar más impuestos? Respuesta más probable. Lo pagarán los ricos. Seguramente mienten- no pueden ser tan ignorantes- porque lo normal es que lo paguen las ya machacadas clases medias. ¿Y si no quieren pagar?


En cuanto a los ricos, si les aprietan demasiado sacarán los capitales y Cataluña quedará descapitalizada.


Claro que se podría enviar un refugiado a la casa- o la comuna- de los que han participado en la manifestación. A su cuenta y riesgo.


¿Cómo terminará todo esto? Yo creo que mal.


 LA GRAN CARADURA CATALANISTA.

 La Generalidad de Cataluña intenta aprovechar la crisis de los refugiados para alentar el desafío separatista

Así lo han denunciado los ciudadanos a través de las redes sociales, donde también han dejado en evidencia la hipocresía del secesionismo que pide la acogida de refugiados mientras desprecia a “andaluces y extremeños a los que llama charnegos”.

(La Gaceta) 



 Fray Josepho @FrayJosepho
Coño, una mani en Barcelona para acoger refugiados. Pero, ojo, los manifestantes no ofrecen sus casas, sino mi dinero. Y el de ustedes.

No hay comentarios: