martes, 28 de febrero de 2017

PENE Y VULVA.


 (Resulta que las autoridades madrileñas quieren denunciar este anuncio escandaloso.


Decir que los niños tienen pene y las niñas vulva, es un atentado al progresismo. Eso dicen.


¡Qué asco! ¡Qué bajo hemos caido!¡Quieren sancionar por decir la verdad!¡Es gravísimo!

¡¡¡Viva la mentira de progreso!!!)






LOS NIÑOS TIENEN PENE.

LAS NIÑAS TIENEN VULVA.

QUE NO TE ENGAÑEN.


 (Lea y decida. Yo creo que estas críticas a estas frases verdaderas- con las excepciones que haya-, son propias de fanáticos. Si no es así, no lo entiendo. Fanáticos peligrosos.)

Cristina Cifuentes: "Es algo impresentable”

Nunca antes decir una obviedad había escandalizado tanto, las reacciones al “autobús que no miente” no se han hecho esperar.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado este martes de “impresentable” la campaña de HazteOir.org.

“Es una provocación absoluta que en cierto modo también va dirigida a mí. El que promueve esta campaña tiene un largo historial”, ha denunciado Cifuentes en declaraciones al programa Los Desayunos de TVE.

Cifuentes ha asegurado que ya ha puesto el caso en conocimiento de los abogados de la Comunidad por si incurriera en un delito contra la Ley de igualdad y no discriminación.

“También he remitido una carta a Delegación de Gobierno para que ponga los hechos en conocimiento de la Fiscalía”, ha añadido la presidenta de la Comunidad de Madrid. La dirigente popular ha pedido “respeto” y ha recordado que en esta vida “no se puede ser tan radical”.

Tachan el autobús de ‘transfóbico’

La Plataforma por los Derechos Trans ha mostrado su “estupefacción e indignación” por esta campaña que califica de “transfóbica” y ha pedido la intervención del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, por considerar que es una “incitación al odio”.

Asimismo, la plataforma Change.org ha recopilado firmas para apoyar la iniciativa de un ciudadano que pedía instar al Ayuntamiento de Madrid, la Fiscalía General del Estado, el Defensor del Pueblo, la Delegación del Gobierno de Madrid y la Asociación de regulación de Publicidad Autocontrol a que retiren el autobús “transfóbico”.

Las redes sociales también se han sumado a las críticas y miles de usuarios están mostrando su repulsa a esta campaña, entre ellos el exlíder socialista Pedro Sánchez, que en Twitter la ha calificado de “vergonzosa y miserable” porque promueve “el odio y la exclusión”.

El PSOE se suma a la ofensiva

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha reclamado este martes al equipo de Gobierno de Manuela Carmena actuar contra esta campaña “contraria a la dignidad y los derechos de los menores transexuales” por considerarla publicidad ilícita.

“Vamos a pedir modificar la ordenanza de publicidad exterior para que se combatan este tipo de campañas. No queremos que en Madrid haya campañas contrarias a la dignidad, queremos una ciudad libre de discriminación, de violencia y de ataques a los menores”, ha dicho la portavoz socialista.

Su grupo reclamará además a la Empresa Municipal de Transportes una campaña en los autobuses municipales que “compense y reconozca el derecho y la dignidad de los menores transexuales”.

Arcópoli habla de “estigmatización y malestar”

Como era de esperas, la asociación LGTB Arcópoli ha presentado una denuncia ante la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

“Las afirmaciones vertidas llevan consigo un mensaje negacionista contra un sector de la población que existe en nuestra región: las personas transexuales y transgénero. Invisibilizar su realidad y negar su identidad puede provocar aislamiento, estigmatización y malestar, en especial a niñas, niños y adolescentes”, ha denunciado Arcópoli.

(La Gaceta) 






Esperpéntica Gala Drag Queen

Salvaje burla al catolicismo premiada en el carnaval de Las Palmas.

 

(TODOS ESTOS TIPEJOS DE PROGRESO- INCLUIDA LA CIFUENTES- CALLAN COMO MUERTOS ANTE ESTE INSULTO. ESTA ES LA ESPAÑA ACTUAL. UNA CACA DE PROGRESO. POR NO HABLAR DE LOS QUE HAN PREMIADO ESTA OFENSA A LOS CATÓLICOS.)

 

 

ENTREVISTA EXCLUSIVA AL PRESIDENTE DE Hazte Oír.
 

'Nos han amenazado de muerte. Luego somos nosotros los que promovemos el odio'.

 

(La Gaceta)

 

No hay comentarios: