sábado, 11 de febrero de 2017

HARTAZGO DE LA POLÍTICA TRADICIONAL

 (El hartazgo del establishment- o sea, los partidos tradicionales, lo 'políticamente correcto', la mayoría de los medios de comunicación e instituciones que sacan beneficio de la situación- ha permitido que Le Pen vaya en cabeza. Al menos, de momento. ¿Tanto facha hay en Francia?



Algo parecido a lo que pasó en USA. También en España hay hartazgo de PP/PSOE. Aunque la alternativa Podemos es ruinosa. Mucho mejor sería la alternativa Santiago Abascal.  Esperemos que no demos ejemplo de populismo de izquierdas. O sea, de estupidez. Sería el hundimiento de España.)



LA CRÓNICA MÁS PREVISIBLE ANTE UNA VICTORIA DEL FRENTE NACIONAL

La candidata del Frente Nacional ha logrado superar contra todo pronóstico al exministro de Economía socialista al que todos los sondeos otorgaban una amplia mayoría tras aliarse con el candidato conservador François Fillon.

Las encuestas volvieron a equivocarse y una mujer ocupará el sillón presidencial del Elíseo los próximos años. Marine Le Pen ha vencido al resto de candidatos franceses, que se aliaron contra el Frente Nacional para la segunda vuelta, y ha concitado el apoyo del 52% de los franceses para imponerse a Enmanuel Macron, que reconoció anoche en una comparecencia de prensa su derrota.

Le Pen ha logrado que la intensa campaña mediática en su contra no hiciera mella en su fuerza electoral, que se ha repartido prácticamente por todo el país con un programa basado en la defensa de la identidad francesa, la lucha contra el islamismo y la ruptura de los actuales tratados con Bruselas.

 REACCIONES HISTÉRICAS DE PODEMOS.

 No obstante, ha sido Pablo Iglesias el que se ha expresado en términos más contundentes: "El racismo y la xenofobia han vuelto a vencer. La amenaza fascista está a las puertas de España", explicó el líder de Podemos, que rechazó "cualquier tipo de negociación" con la presidenta francesa.



(Este peligroso fanático miente como un bellaco, o es tan tonto que se lo cree. Ni Le Pen, ni Abascal, por poner un ejemplo, son, ni quieren nada con los fascismos. Ambos defienden la Constitución democrática que rige en sus países. ¿Esto es fascismo? 


¿Qué decir de los separatistas catalanes que desprecian y violan- una y otra vez- la Constitución democrática que tenemos?


 Resulta que Pablo Iglesias les apoya, incluyendo el referendum soberanista ilegal que quieren celebrar. No sólo eso. Es que anunció públicamente que si el gobierno de España impedía el referendum ilegal, por aplicación de la ley, organizaría manifestaciones callejeras de apoyo a los separatistas. ¿Quién es el fascista? ¿O, por lo menos, el antidemócrata?



La histeria progresista/comunista quiere asustar a la gente. ¡Que viene el lobo". Pero mienten, una vez más. El lobo son ellos.


El futuro no está escrito. Veremos.) 



(Arturo Garcia/La Gaceta)

No hay comentarios: