jueves, 16 de febrero de 2017

LA ESPAÑA RIDÍCULA.





 (Lo primero de todo dar la enhorabuena a María Carrasco. Ejemplo de buena madre y ciudadana.

 Lo segundo, dejar constancia de que con éstas y otras cosas, se está fomentando la llegada de los llamados populismos. Este año será decisivo.

Estas 'otras cosas' son, por ejemplo:

Que las autoridades catalanistas desobedezcan sentencias judiciales firmes- desde hace años- sin que pase nada de nada; que el brazo político de ETA, esté en las instituciones llamadas democráticas. O sea, Bildu; que el Muy Honorable Pujol y su familia, calificada por un juez instructor como 'organización criminal', todavía esté de rositas. Y llevamos años; que machaquen a impuestos, especialmente a las clases medias. A las que han empobrecido severamente. Todo esto con altos niveles de corrupción, despilfarro y enchufismo.

¿No les basta?)




 'Es ridículo ser español y tener que ir al juez para estudiar en esta lengua'. Sobre el fallo que le deniega la petición: 'Los jueces han lanzado un mensaje: 'Hay que parar los pies a los padres que vienen detrás'. 'Sólo tardaron 24 horas en dictar sentencia'.

María Carrasco, madre que pide educación en castellano.

(ElMundo/Baleares/18/Febrero/2017.)




LA ESPAÑA RIDÍCULA.

(Somos el hazmerreir del mundo. En ningún país hay que ir al juez para poder estudiar en la lengua nacional. Salvo en la ridícula y muy progresista España.

Gracias a los políticos de progreso- mayoría-, periodistas de progreso- mayoría-, profesores de progreso- mayoría- ... ¿jueces?


Lo peor de todo es que hay gente que ni siquiera siente vergüenza ante este esperpento.)

No hay comentarios: