jueves, 9 de febrero de 2017

¿ESTÚPIDOS, COBARDES O AMBAS COSAS?

 (Somos el  hazmerreir del mundo civilizado. Ningún país democrático permite que una parte de país decida romper la nación y no pase nada. Nadie en el mundo es tan idiota..


Excepto nosotros. Los más burros. Los más cobardes.


Y todavía se puede ver y oir a tertulianos-de progreso, por supuesto- diciendo que el gobierno de España no ha dialogado suficiente con los separatistas antiespañoles. Dan asco, pero ahí están. Y no sólo tertulianos. Algunos políticos también. Además de políticos separatistas, gentuza socialista y de Podemos. Quieren más 'encajes' o, directamente, referendos soberanistas. Son ilegales pero no tiene importancia.


Hay honrosas excepciones. Una de ellas es Leguina, otro es Corcuera. ¡Qué diferente sería España si el PSOE estuviera dirigido por gente inteligente y decente como los citados!


Todo viene del desprecio a que ha sido sometida España durante los últimos cuarenta años. La izquierda, porque ha asimilado España al franquismo. De ahí lo de 'Estado español', 'este país' y otras lamentables idioteces de progreso.


La derecha porque es cobarde. Ha hecho seguidismo de la izquierda. ¡Que no digan que soy de derechas! Imbéciles.


España, una nación políticamente correcta. O sea, enferma y estúpida.)










¿ESTÚPIDOS, COBARDES O AMBAS COSAS?

La historia política del juicio de Homs, el que faltaba por intervenir, Carlos Puigdemont dice que la democracia española está enferma. Sí es verdad, la democracia está enferma pero es que los enfermos son estos, estos son la enfermedad de la democracia española. Unos individuos que quieren deshacer una Nación y dicen cuando que cuando se lo impiden que la democracia está enferma, 

¿en qué país del mundo, la constitución o la democracia permiten que una serie de individuos deshagan una parte del territorio sin preguntarle a los demás?, ¿lo permite Francia, Italia, algún país del norte de Europa? Y tiene el valor de decir que la democracia española está enferma.

(Carlos Herrera/Cope.)

No hay comentarios: