martes, 21 de febrero de 2017

NO SON PROGRES.







 NO SON PROGRES.

Nikki Haley, la embajadora ante la ONU recientemente nombrada por Donald Trump, ofreció este lunes su primera conferencia de prensa, en la que evidenció un cambio radical de la posición de su país respecto a Israel y, sobre todo, respecto a lo que en relación con Israel ocurre en Naciones Unidas.

Haley se mostró "sorprendida" porque la reunión mensual del Consejo de Seguridad sobre Oriente Medio se hubiese dedicado a "criticar a la única verdadera democracia" en la zona en lugar de los muchos "crímenes de Assad", el dinero y las armas con las que "Irán promueve el terrorismo", el arsenal ilegal de cohetes que ha creado Hezbolá o "cómo derrotar al ISIS".

Un comportamiento habitual del organismo durante décadas sobre el que "a partir de ahora los Estados Unidos no mirará hacia otro lado". Más aún: la embajadora aseguró que su país está determinado a atacar "el prejuicio antiisraelí" de la ONU y que "nunca repetiremos el terrible error de la Resolución 2334 –aprobada en los últimos días de la administración Obama con la abstención de la EEUU– y permitir que resoluciones partidistas de la ONU condenen a Israel".

En su breve pero contundente intervención, Haley explica que este tipo de resoluciones "escandalosamente parciales" sólo sirven para "hacer más difícil la paz al desalentar a una de las partes a negociar", aseguró, hablando de "un doble rasero asombroso" poniendo como ejemplo la negativa del Consejo de Seguridad a condenar un atentado en Israel que "no dudaría en condenar en cualquier otro país", lo que es "vergonzoso".

(LD)

1 comentario:

Pascual dijo...

Buenas.Ya sé que lo que voy a escribir a continuación es tan antiintuitivo que parecerá salido de la cabeza de un loco,pero el grupo "Estado Islámico" es una creación de Sión (es decir, de Israel) y el fulano que lo dirige,su "califa",es un agente israelí.En cuanto a los "crímenes" de Assad, sólo decir que este hombre está respaldado por la mayoría de su pueblo y por todas las minorías sirias (por ejemplo, todos los cristianos de aquel país lo apoyan) y que lo único que hace es combatir en defensa de su pueblo contra los criminales financiados,armados y dirigidos por el anglosionismo entre bambalinas. Los Estados Unidos fomentan por la bajini el terrorismo islamismo que supuestamente combaten.Y es normal, si se tiene en cuenta que los EEUU en la práctica están gobernados por una elite de financistas judíos sionistas psicópatas que controlan todo lo importante, desde la Reserva Federal hasta Hollywood pasando por los principales medios de comunicación -de manipulación, más bien- de masas.Los políticos oficiales son sus marionetas, y si alguno les da problemas, lo suicidan rapidito. Libertad Digital es un medio muy admirable en muchas cosas,pero en esto sólo es un vocero de Sión, como casi todos los medios, dicho sea de paso.
En fin, no me extiendo más. Soy plenamente consciente de que lo que he escrito parecerá propio de un chalado o de un nazi.No importa,estoy acostumbrado. Pero el caso es que así son las cosas, y yo soy el primero al que le gustaría que no fuera así, puesto que no es nada agradable saber que el destino de países enteros y el de millones de personas están en manos de una camarilla de supremacistas judíos psicópatas.
Un saludo.