jueves, 2 de febrero de 2017

ESPAÑA ¿PAÍS DE ANALFABETOS POLÍTICOS?

 (Sólo un país de analfabetos políticos puede querer aupar al gobierno de España- como casi sucedió- a unos energúmenos neocomunistas que, si pueden, se cargarán el régimen constitucional.


Este analfabeto país- al menos políticamente hablando- ya dió muestras de su peligrosa ignorancia votando- por dos veces- al peor Presidente de la democracia, Rodriguez Zapatero.


Mi impresión es que se dejan engañar como niños. Creen en las mentiras- encantadoras, eso sí- de los demagogos de turno.)







 ESPAÑA ¿PAÍS DE ANALFABETOS POLÍTICOS?
 
Lo escalofriante de la situación, la perspectiva ucrónica que vista desde hoy produce pánico, es que esta gente que no sabe qué hacer con su invento estuvo hace sólo cuatro meses a punto de gobernarnos.

A no son pláticas de familia. A medida que la tensión estrechaba la correlación interna de fuerzas, la bronca de Podemos ha derivado en un ejercicio de canibalismo político. El debate sobre el modelo organizativo ha pasado a un pulso de poder.

Iglesias y Errejón comparten, con diferencias de matices, un mismo objetivo que es la destrucción del régimen constitucional.

(Ignacio Camacho/Periodista Digital)

No hay comentarios: