jueves, 2 de febrero de 2017

VÍCTIMAS INOCENTES.


 (Lo malo no es- especialmente en estos ambientes- que Angelina haya tenido- y siga teniendo- relaciones con un actor llamado Leto.


Lo más grave es que se ha hecho pasar por una víctima inocente y ha cargado las tintas contra su ex-marido, Brad Pitt. Del que ha dicho cosas muy negativas que le perjudicarían en el 'reparto' de los hijos. Y más dinero.


Lo de siempre: mujer buena, hombre malo.)






VÍCTIMAS INOCENTES.

 
Angelina Jolie ha intentado mantener un papel de víctima durante todo el proceso de divorcio desde que se confirmara la separación con Brad Pitt. La actriz y su entorno han filtrado todo tipo de informaciones que dejan en muy mal lugar a Pitt, quien siempre se ha querido mantener al margen y no entrar en polémicas por el bien de sus hijos.

Ahora, nuevas informaciones que han publicado medios estadounidenses harían cambiar la imagen pública de Jolie. Al parecer, Angelina se habría tenido buen 'feeling' durante un rodaje en 2004 con Jared Leto, algo que han conservado a lo largo de estos años. Según cuentan los actores mantienen una relación, algo que la ex de Pitt habría querido ocultar por todos los medios.

Lo último que sabíamos de la intérprete es el enfado monumental que tenía con Hollywood y el sector del cine por el enorme apoyo que está recibiendo Brad Pitt desde su separación. Los compañeros de profesión arropan al protagonista de «Leyendas de pasión» y lo apoyan en estos momentos tan difíciles, padeciendo a su lado la cantidad de rumores y dudas que se han soltado sobre él y sus hábitos de vida «perjudiciales» para sus hijos. Algo muy grave a lo que la meca del cine no habría sido indiferente.

Pero Angelina Jolie no habría sido tan sincera, ya que en la lucha por la custodia de sus hijos y su obsesión por mantener una imagen blanca, la revista Heat publica que «la actriz está saliendo con Jared Leto de nuevo. La pareja habría retomado la relación que ambos tuvieron años atrás.

 Además, en 2004 trabajaron juntos en ''Alejandro'' y su 'feeling' era más que evidente, según testigos», cuenta el medio. 

(ABC)

No hay comentarios: