jueves, 16 de febrero de 2017

LA PELIGROSA IDIOTEZ DE LOS PROGRES

 (POR ESO- Y OTRAS COSAS- GANARÁN LOS POPULISMOS.
 A NO MUCHO TARDAR. 
GRACIAS A LA PELIGROSA IDIOTEZ BUENISTA DE LA ACTUAL CLASE POLÍTICA GOBERNANTE EN EUROPA.)


LA PELIGROSA IDIOTEZ DE LOS PROGRES. (incluyendo a la derecha acomplejada.)
(Tal como lo he recibido- por internet-, lo envío, sin ningún tipo de cambio)

Ésta es la verdad de lo que está empezando a pasar no sólo en los hospitales alemanes; sino también en los de Checkia y Austria… y pronto en toda Europa...


ES IMPORTANTE CONOCER LA OPINIÓN DE LOS QUE ESTÁN TRABAJANDO EN DIRECTO. 


CAOS EN ALEMANIA.
Una doctora, (Brigitta Schwab) en Munich -Alemania-, envía un mensaje al mundo:


Ayer, en el hospital, tuvimos una reunión sobre cómo está la situación aquí y en los otros hospitales en München (Munich)… ¡es realmente insostenible!


Las clínicas no pueden manejar las situaciones de emergencia, por lo que están empezando a mandar todo a los hospitales estatales.
Muchos musulmanes se niegan al tratamiento por personal femenino y nosotras, las mujeres del ámbito sanitario, nos negamos  a atender a estas personas que parecen irracionales en su proceder, sobre todo los del África.


Las relaciones entre el personal y los migrantes van de mal en peor. 


Desde el pasado fin de semana, los migrantes que van a los hospitales deben estar acompañados por unidades de la policía K-9; -fuerzas especiales provistas de perros- .


Muchos migrantes tienen SIDA, sífilis, tuberculosis abierta, lepra y muchas enfermedades exóticas que nosotros, en Europa, no sabemos cómo tratarlas para vencerlas, puesto que no tenemos personal preparado y especializado.
  
Si reciben una receta en la farmacia, se enteran de que tienen que pagar un tanto en efectivo.  Esto conduce a arrebatos increíbles, sobre todo cuando se trata de medicamentos para los niños... 
Ellos abandonan a los niños, dejándoles con el personal de la farmacia con las palabras: ¡cúrenlos aquí ustedes mismos!
  
Así que la policía no sólo protege las clínicas y hospitales, sino también a las grandes farmacias... 
Verdaderamente nos dijeron abiertamente:   
¿Dónde están todos los que nos habían recibido en frente de las cámaras de TV, con las señales situadas en las estaciones del tren?...
  
Sí,.. por ahora la frontera provisionalmente se ha cerrado; pero un millón de ellos ya están aquí y sin duda no va a ser posible deshacerse de ellos.
  
Hasta ahora, el número de desempleados en Alemania fue de 2,4 millones...
Ahora, en menos de seis meses de avalancha será de al menos 3,29 millones.
La mayoría de estas personas estarán desempleadas y sin visos de arreglo...
Haciendo largas colas todos los días en los Centros de Asistencia Social.
  
Muchos duermen a la intemperie o en polideportivos, donde se dan escenas penosas y dramáticas.


Las mujeres por lo general no funcionan en absoluto, no saben estar o comportarse como tales y no tienen mediadores o traductores que les hagan entender las normas de una mínima disciplina urbana occidental.  
Sólo una muy pequeña parte de ellas tiene algún tipo de educación y conocimientos de nuestra higiene.   




¡Y lo que es peor, estimo, es que una de cada siete está embarazada!
  
Cientos de miles de ellos han traído a lactantes y niños pequeños menores de seis años, muchos demacrados y descuidados, sin posibilidad de ofrecerles a medio plazo una atención adecuada.
  
Si esto continúa así y Alemania vuelve a abrir sus fronteras, los vecinos y moradores de este estado federal de Baviera amenazamos con una revuelta contra la Gran Canciller, Merkel y los planes de la Comunidad Europea (C.E.). Ni que decir tiene que la xenofobia inducida por esta situación se ha multiplicado por diez, tristemente.

Como enfermera profesional, y quince años de servicio en Hospital de la Seguridad Social del Estado Federado de Baviera, nadie me puede mantener en esta situación, ni siquiera con el doble del salario... 
Estoy en Alemania, no en África ni en el Medio Oriente. 


Incluso el profesor que dirige nuestro Departamento nos dijo lo triste que es para él ver a la mujer de la limpieza hospitalaria, que por 1350 euros limpia todos los días durante años, y luego -en los turnos-, se encuentra reunidos a hombres jóvenes inmigrantes en los pasillos que sólo esperan con la mano extendida, quieren todo gratis, y cuando no los entiende en su idioma la acosan y lanzan un ataque que provoca un pánico indescriptible.
¡Yo, ni nadie merecemos ni necesitamos esto ! 


Pero me temo que,  pronto será lo mismo en las Repúblicas vecinas.   Si los alemanes, con nuestra naturaleza no podemos manejar esto, en Checkia, Eslovaquia o en Austria será un caos total a no mucho tardar.
  
Nadie que no haya estado en contacto con ellos tiene idea de qué tipo de personas son, sobre todo los de África, y cómo los musulmanes con una arrogancia inaudita y reacciones imprevisibles, actúan como superiores,  intentando imponerse a nuestro personal, en cuanto a su adaptación religiosa.
  
Por ahora, el personal y plantilla del gran hospital estatal local (München), no ha trascendido con las enfermedades que trajeron aquí, pero con tantos cientos de pacientes cada día es sólo una cuestión de tiempo: ¡no hay quien resista a esta situación agotadora y de gran riesgo!
   
En un hospital cerca del Rhin, los migrantes atacaron al personal con cuchillos después de que habían entregado a un niño de 8 meses de edad, al borde de la muerte, al que habían arrastrado a través de la mitad de Europa durante tres meses...
El niño murió en dos días, a pesar de haber recibido atención superior en una de las mejores clínicas pediátricas en Alemania...
  
El médico tuvo que pasar por el quirófano y dos enfermeras se restablecen en la UCI, después del ataque lanzado contra ellos y personal sanitario, una vez que hubo de serles comunicado el deceso a pesar de los esfuerzos...
Sin embargo:... ¡ Nadie ha sido detenido o castigado ! 


En la prensa local está prohibido escribir sobre ello, y ésto y muchísimo más que sabemos al respecto, se hace a través de correos electrónicos.... 
¿Qué le hubiera pasado a un alemán si él hubiera atacado a un médico y las enfermeras con un cuchillo ?   ¿ O si les hubiera lanzado su propia orina infectada con sífilis a unas enfermeras y así las amenazó con la infección?...
Como mínimo iría directamente a la cárcel y más tarde a la corte judicial o penal.
   
Con estas personas, por ahora, no ha pasado nada.   
Y, entonces, pregunto,  ¿dónde están todos esos saludadores y receptores del de los trenes en las estaciones?...
¿Se han llevado o repartido a algunos de ellos para atenderles en sus casas o instituciones?...
Sentados a gusto en sus sedes, disfrutando de sus organizaciones no gubernamentales o lucrativas y mirando adelante a más trenes y su siguiente lote de dinero en efectivo y subvencionado para actuar sólo como anfitriones en las estaciones,... después ahí te quedas y arréglate como puedas.   
Si fuera por mí me gustaría reunir a todos estos recibidores de ONG´s y traerlos aquí;... primero a nuestros hospitales de urgencias, como asistentes, a continuación, en un edificio con los migrantes para que puedan cuidar de ellos, sin policías armados, y sin perros policías que hoy están alguna vez en el hospital aquí en Baviera, y sin ayuda médica. 

No hay comentarios: