viernes, 23 de agosto de 2019

DEMAGOGIA REPUGNANTE






La repugnante demagogia. He leído que Bertin Osborne había dicho que las mujeres- en España- tienen los mismos derechos que los hombres.


La indignada respuesta de algunas mujeres ha consistido en decir que, este año, han matado a más de cuarenta mujeres, a manos de sus parejas masculinas.

Es como decir que, en España, no hay seguridad porque hay robos. Nunca se eliminarán por completo. Y nunca se eliminará, por completo, la violencia.


Lo que se debe hacer es que hombres y mujeres tengan los mismos derechos- lo que ya sucede en España-, y que, desde la escuela, se transmita el respeto de unos a otros. Y desde las familias. Y que la ley sancione- según diga el código penal- las agresiones, homicidios o asesinatos que se produzcan.

¿Piensan seguir indignadas hasta que desaparezca la violencia en el mundo? Creo que se ha desatado una ola de histeria incontrolada. España, lo digo una vez más, es el segundo país con menos violencia contras las mujeres, en Europa.

¿Es razonable esta gritona histeria, como si las mujeres debieran estar aterrorizadas al salir a la calle? No, no es razonable.

¿Alguna cadena de televisión ha dicho que España es el quinto mejor país del mundo para nacer mujer? No, no lo han dicho. Prefieren transmitir una imagen de terror. Falsa y repugnante. No se debe hacer demagogia con esto.

No se deje engañar por esta repugnante dictadura políticamente correcta.) 



No hay comentarios: