sábado, 10 de agosto de 2019

DEDICADO A LOS GILIPOLLAS DE PROGRESO


 (Aparte de los terroristas, lo más peligroso para la democracia española son los progres de mierda. En este aromático apartado se deben incluir: golpistas, separatistas. comunistas, fascistas, populistas y socialistas sanchistas.

Es importante distinguir a los socialistas sanchistas de los que no lo son. Yo, por ejemplo, podría votar una candidatura socialista formada por gente cono C.A. Molina, N. Redondo, J. Leguina y similares. Jamás podría votar a Zapatero, Sánchez y similares.

Dicho esto, en el texto se puede ver la posición de muchos progresistas de mierda. Bien dispuestos a indultar a los golpistas y ser muy comprensivos con los separatistas antiespañoles. Darles más dinero y prebendas para que no estén enfadados.

Pero- como ya han dicho los 'rojoimbéciles' de Compromís el 'negacionismo'- vaya usted a saber qué es exactamente- de la violencia contra las mujeres, debería ser un delito grave.


 O sea, si yo digo- de acuerdo con informaciones institucionales- que España es el segundo país de Europa- detrás de Austria- con MENOS violencia contra las mujeres, podría ser condenado. Porque también debe sancionarse gravemente dar poca importancia al asunto.

Tal vez para escarmentar debería ser sancionado gravemente. No empecemos a flojear.

¿Este es el progreso?)







 DEDICADO A LOS GILIPOLLAS DE PROGRESO.

PS: Ernesto Ayala-Dip escribe ("Los que no quieren la condena", El País, 7/8) en nombre de "quienes no desean la independencia de Cataluña pero tampoco que se castigue como medida de escarmiento por las gravísimas imprudencias jurídicas (sí, jurídicas) en aras de unas innecesarias fronteras, ejércitos y embajadas propias". 

Se remite por eso al pragmatismo y la misericordia (sic) del Tribunal Supremo para que dicte una sentencia absolutoria.


En ausencia de la cual el Gobierno debería estudiar el indulto.

 ¿Aceptarían el autor de ese artículo y quienes comparten su buenismo claudicante con el sello del PSC, que alguien, después de desaprobar los abusos sexuales como él desaprueba la independencia, aplicara su criterio magnánimo para pedir la absolución o el indulto de las manadas de violadores?

 Cuidado con las complicidades encubiertas, cualquiera sea la naturaleza de los delitos para los que se pide clemencia.

(Eduardo Goligorsky/ld/10/8/2019/Operación Quilombo.)  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/eduardo-goligorsky/operacion-quilombo-88500/

No hay comentarios: