lunes, 5 de agosto de 2019

PUERTAS ABIERTAS

 (Para la izquierda- con las excepciones de rigor-, que representa el mayor y más peligroso fraude político de nuestro tiempo, todas las costumbres son respetables. Especialmente las foráneas. Que vengan todos los que quieran. Brazos abiertos. No hay límites.

Las costumbres de los blancos heterosexuales, al menos en principio, son muy dudosas. Habitualmente fachas.

Esto no es una defensa de 'la derecha'. La derecha española- la rajoyana, por concretar- ha sido una verdadera desgracia para España. Así que no confundamos.


 ¿Por qué mucha gente no se da cuenta de lo dañina que es la izquierda actual? Por el bajo nivel educativo; por las costumbres de millones de padres, absurdamente y excesivamente permisivas; por la pérdida- aunque sea relativa- de valores como el esfuerzo y el mérito. 

Por un ambiente- favorecido por la gran mayoría de medios de comunicación- que fomenta el erotismo y el placer, como elementos centrales de la vida juvenil. En general, la satisfacción inmediata. Lo quiero todo, ya.

La izquierda es la gran responsable de esta bomba de relojería. La derecha- por simplificar derechas/izquierdas- también, por su intolerable cobardía y entreguismo.

Las consecuencias son malas. Y serán peores. Quisiera equivocarme.)







 PUERTAS ABIERTAS.

Como forma de castigo. Lo que un marido musulmán ha de hacer ante la desobediencia de su esposa es, en primer lugar, amonestarla.

 En segundo lugar no acudir al lecho matrimonial y, como tercer recurso, la paliza. Así describe el Centro Islámico de Múnich (IZM) en su página web el punto de vista musulmán sobre «esposa y familia en el Islam», resumido en 25 preguntas. 

La pregunta número diez dice: «¿Puede un hombre musulmán golpear a su esposa?». Y la respuesta es que sí, en tercera instancia.

(Rosalía Sánchez/ABC/5/8/2019.)

No hay comentarios: