martes, 20 de agosto de 2019

EL COMUNISMO/POPULISMO DE PODEMOS


(O sea, Podemos quiere subir los impuestos. Significa mayor poder para el Estado y menor poder para los individuos que conforman la sociedad. Con los altos niveles impositivos que ya tenemos se sitúa al ciudadano en una posición insoportable. Por supuesto, la excusa es el bien común. Espero que, de cada vez, los ciudadanos no se traguen estas milongas totalitarias que conducen a la pobreza.

Otra propuesta es que España sea un país ‘más feminista’. Otra propuesta totalitaria. ¿Por qué? Las mujeres de las sociedades democráticas son ciudadanos, como los hombres. De ahí que deban tener los mismos derechos y obligaciones. O sea, deban ser tratados igual. Dicho esto ¿qué significa ‘más feminista’? Los comunistas/populistas de Podemos quieren adoctrinar a todo el mundo, lo que es típico de la mentalidad totalitaria.

 Una vez que hombres y mujeres tengan los mismos derechos y obligaciones, hay que dejar que se desenvuelvan libremente. Esto es lo que no quieren los Podemitas y compañeros de viaje. Les molesta la libertad. La ajena.


Finalmente, no quieren desalojos. Es decir, no quieren cumplir con la legalidad vigente. Además, es un ataque directo contra la propiedad privada. Nada extraño cuando sus ídolos son Fidel Castro, Chavez y dictadores similares. Los problemas de los desalojos- legales- tienen que solucionarse por otras vías distintas a la violación de la legalidad democrática.


Sólo una persona con mentalidad totalitaria apoyaría estas medidas Podemitas.)




Las propuestas de Iglesias al PSOE: subir los impuestos, un país "más feminista", o prohibir los desalojos.

(OkDiario/20/8/2019.)

No hay comentarios: