jueves, 1 de agosto de 2019

VASCOS Y NAZIS.

 (Una parte importante de la sociedad vasca está enferma. Será difícil cambiarlo a corto plazo porque ellos no lo creen así. No pueden curarse porque no se creen enfermos.

Al contrario. Se creen superiores. Algo parecido a los catalanistas. Sociedades enfermas, consecuencia de un xenófobo supremacismo, ayudado por la estúpida e irresponsable actitud de PP/PSOE.

¡Qué asco de - muchos- políticos! Y la inestimable colaboración de- muchos- curas, maestros y plumillas.)







VASCOS Y NAZIS.
 
Pedro García Cuartango hace un paralelismo entre "los actos de exaltación de unos asesinos que se vanaglorian de sus crímenes" con el nazismo, a cuenta del centenario del nacimiento de Primo Levy, superviviente del Holocausto. "La relación existe y hay que buscarla en la similar actitud moral que suelen tener el exterminio de los judíos y la glorificación de los crímenes de ETA. 

Y esa actitud no es otra que la deshumanización del adversario, su despersonalización y su reducción a la condición de cosa".

 "Por ello, es especialmente repugnante y refleja una profunda degradación moral que todavía haya miles de vascos" entre ellos padres de familia con sus hijos subidos a los hombros, "que homenajean a los asesinos y los consideran héroes por haberse arrogado el derecho a eliminar a quienes no pensaban como ellos". 

Pues de aquí sale un silogismo: los que exaltan a etarras son nazis; Pedro Sánchez va a pactar con los que exaltan a etarras; luego Pedro Sánchez pacta con nazis.

(LD/1/8/2019.)  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-08-01/primo-levy-y-las-similitudes-entre-los-vascos-que-exaltan-a-asesinos-y-los-nazis-1276642736/

No hay comentarios: