martes, 27 de agosto de 2019

AUMENTA LA PELIGROSA IDIOTEZ

 (Estos pobres burros de dos patas no saben de qué hablan. No saben qué es el fascismo y acusan de fascista a S. Abascal. La ignorancia es atrevida. Y peligrosa.


¿Cómo pueden ser tan burros? Gracias al sistema de enseñanza, (Logse,Loe,Lomce) y a la gran mayoría de medios de comunicación. En la enseñanza, la gran mayoría son profesores- da vergüenza llamarles 'maestros'- progres o separatistas, o las dos cosas. Algo parecido sucede en los medios de comunicación.


Pero hay que recordarlo. El PP nunca hizo nada para evitar esta abrumadora mayoría progre. Son tontos. Al menos desde el punto de vista comunicativo. Y los otros son peores. No tienen escrúpulos. Se sienen moralmente superiores. Y con derecho a insultar. Sin, siquiera, saber el significado de las palabras que utilizan.

PD. Por cierto. ¿Insultarán a P. Sánchez porque la S.G. del P. Vasco, Idoia Mendia celebró con champán- creo que en Navidades pasadas- con el terrorista o exterrorista Otegui. Salíó en todos los medios. Brindaban sonrientes. O por acuerdos con Bildu en Navarra.

No dirán nada. Son demasiado burros.)






AUMENTA LA PELIGROSA IDIOTEZ.

Según informa Faro de Vigo, Abascal ha vivido un episodio no demasiado agradable en Oia, en la costa Sur de la provincia de Pontevedra. Salía de cenar en un restaurante y lo fue a recoger un coche con los cristales tintados.

 Una mujer que lo reconoció lo increpó y otras personas que se encontraban en la zona la secundaron con insultos y reproches. El incidente no fue más allá.
No es Oia el único pueblo de Galicia en el que ha sido visto el diputado vasco. Estas últimas horas también ha estado en Baiona, en la rúia de Vigo, disfrutando de la zona de terrazas de la localidad. Muchas personas lo saludaron e incluso le pidieron hacerse selfies con él.

INCIDENTE EN TAPIA.

Los insultos a Santiago Abascal en Oia se suman a los que recibió a principios de agosto el secretario general de Vox en Tapia de Casariego, en Asturias, que el propio Javier Ortega Smith denunció ante el cuartel de la Guardia Civil de Ribadeo. "Qué haces ahí fascista, márchate de aquí, no tienes derecho a tener esas ideas", le dijeron un grupo de jóvenes al número dos de la formación, según consta en la denuncia que interpuso.

Vox recibió en Galicia más de 80.000 votos en las elecciones generales, pero sufrieron un duro golpe en las municipales. El partido de Abascal no logró ningún concejal en los ayuntamientos de la comunidad.

(COPE/27/8/2019.)

No hay comentarios: