sábado, 24 de agosto de 2019

PELIGROSÍSIMOS IDIOTAS

 (La gente más idiota y, al mismo tiemo, más peligrosa, es la que es incapaz de ver la realidad. Viven al margen y en contra de la realidad.


 Este individuo es comunista, y todas las experiencias comunistas han terminado en catástrofe. Pobreza y ausencia de libertad.


¿Cómo se atreve a decir que el capitalismo es incompatible con la vida? Porque todavía hay asnos de dos patas que son como él. Viven en un mundo de utopía en que todo es perfecto. Lo dicho. Peligrosísimos idiotas. Especialmente si alcanzan el poder.)



PELIGROSÍSIMOS IDIOTAS.

El partido que dirige Albert Garzón había publicado este jueves un mensaje a través de la cuenta oficial en Twitter del partido en el que acompañaba una foto de un mensaje reivindicativo:

 “No es fuego, es capitalismo. Junto a la frase, aparece el dibujo de la Tierra ardiendo parcialmente y, otro mensaje en el mismo tweet: El capitalismo es incompatible con la vida”.

(Cope/24/8/2019.) 


 (EN LA MISMA LÍNEA DE PELIGROSÍSIMOS/AS IDIOTAS/OS, TENEMOS A LA IMPRESENTABLE TOTALITARIA CRISTINA FALLARÁS. ¿QUÉ SERÍA CAPAZ DE HACER SI TUVIERA PODER POLÍTICO? MEJOR NO QUIERA SABERLO.)


 

Histeria feminista en Mediaset: la zafia Cristina Fallarás acusa a todos los que cuestionen el feminismo de «ser unos maltratadores»

No hay comentarios: